Sociedad

Viernes 30 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 14:35hs. del 30-10-2020

EL RECUERDO DE SU COMPAÑERO

Martín Caram recordó a Barreto: "El gordo era bueno de verdad"

Tras el fallecimiento en la mañana del viernes del periodista deportivo, Radio Sudamericana dialogó con Martín Caram, quien acompañara a “El Gordo” en diversas transmisiones de partidos de fútbol. Destacó que le queda “un recuerdo inmenso del maestro, que nunca se enojaba y siempre tenía un consejo para dar”.  


Caram se lamentó porque “el grítelo correntino no se va a escuchar más” y agregó: “Voy a ser políticamente incorrecto porque el gordo era bueno de verdad”. Resaltó que le queda “el recuerdo inmenso de este gran maestro”, a quien escuchaba cuando era joven y vivía en Mercedes y con quien, además de Natalio Aides, soñaba con trabajar.

Recordó que Barreto “estuvo pasando duros momentos” cuando transitó una enfermedad en los últimos tiempos y la muerte de “Pocholo, que lo bajoneó mucho”. Cabe recordar que en el mes de mayo, falleció José Antonio Barreto (h), quien era jefe de prensa del Club de Regatas Corrientes, siguiendo la carrera de su padre en el periodismo deportivo.

Sobre “El Gordo”, expuso que “nunca un enojó, siempre tenía un consejo o tomándolo a risa” y recordó las cenas posteriores a los partidos de básquet.

NOTAS RELACIONADAS

DOLOR EN EL MUNDO DEL PERIODISMO
Murió el periodista José Antonio Barreto en el hospital de Campaña

Murió el periodista José Antonio Barreto en el hospital de Campaña

Se trata del conocido relator, quien abrazó el periodismo deportivo por más de cuatro décadas. Transmitió partidos de básquet y de ...

1
1 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'