Politica

Viernes 30 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 09:41hs. del 31-10-2020

CONTROLES EN CORRIENTES

El Gobierno anticipó "seguimos con las mismas actividades"

La Dra. Angelina Bobadilla, integrante del Comité de Crisis de la Provincia, indicó a Radio Sudamericana que Corrientes seguirá con las mismas actividades que vienen funcionando hasta el momento. Por su parte, el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni dijo que en la provincia se trabajará sin nuevas restricciones, pero con los controles de los últimos fines de semana. 


Tras la finalización de la  reunión del Gobernador Gustavo Valdés con el Comité de Crisis la Dra. Angelina Bobadilla detalló algunos puntos sobre lo que se habló en el encuentro y dijo “venimos trabajando en el ajuste con lo que tiene que ver con fortalecer la prevención, empezamos y terminamos siempre con esas el análisis de esas estrategias”.

“Nosotros seguimos trabajando mucho en la prevención y en las acciones en cuento al aumento de casos, por eso es importante el compromiso de cada uno de nosotros porque somos responsables de nuestra salud y de la de nuestra familia”, aseguró la médica.

En cuanto a la función de la seguridad en la comunicad, Bobadilla afirmó “la seguridad tiene un rol fundamental en los controles que los protocolos se cumplas”. Asimismo aclaró sobre la posibilidad de nuevas restricciones e indicó  “en este momento todavía no”.

Por su parte el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni habló sobre los controles que se realizarán el fin de semana; “vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo,  controlando que se cumpla el distanciamiento el no aglomeramiento,  respetando  la cantidad de personas en los locales y bares”.

"Las restricciones están establecidas lo que tenemos que hacer es que cumplir con los protocolos de cada uno de las actividades, por ahora no haya medidas nuevas, vamos a intensificar los controles en toda la ciudad haciendo cumplir las decisiones que se toman desde el Comité de Crisis", manifestó.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Corrientes volvió a superar el récord de contagios con 120 casos

Corrientes volvió a superar el récord de contagios con 120 casos

De acuerdo al parte epidemiológico de la provincia de Corrientes, en las últimas 24 horas se registraron 120 casos positivos ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'