EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Interior

Viernes 30 de Octubre de 2020

TRAS IDENTIFICAR LOS NEXOS DE LOS CASOS DE COVID

Empedrado pedirá que se habilite el turismo interno a esa localidad

En diálogo con Sudamericana el intendente de Empedrado José Cheme, anunció “vamos a comunicar al Ministerio de Turisms que revea la posibilidad de levantar la suspensión  del turismo interno”. La localidad cuenta con siete casos activos de coronavirus, el Municipio ya identificó los nexos epidemiológico y logró la trazabilidad del virus.


Ante la aparición de siete casos activos de Coronavirus, la localidad de Empedrado tomó nuevas medidas para evitar la propagación del virus, luego de varios días la Municipalidad logró dar con los nexos epidemiológicos, así lo aseguró su intendente José Cheme.

Tras lograr la trazabilidad del virus el jefe comunal declaró “vamos a comunicar al Ministerio de Turismo que revea la posibilidad de levantar la suspensión  del turismo interno”.

“Hemos solicitado a la población horas para buscar los nexos de contagios y la trazabilidad correspondiente,  por primera vez tuvimos 7 casos en un día,   eso nos alertó mucho para que no tenga una explosión y no haya peores consecuencias”, detalló.

Asimismo agregó "el trabajo fue muy fuerte durante cuatro días y nos permitió poder tranquilizarnos al tener los resultados, hemos vuelto a la normalidad en fase 5 con las actividades que tuvimos hasta el martes y el turismo se va a reactivar nuevamente”

“La cuestión protocolar es clave para poder seguir teniendo la movilidad que hoy tiene Empedrado y por eso la tenemos que cuidar como un tesoro”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

Empedrado José Cheme coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló

Julieta Prandi habló "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana