EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Espectaculos

Viernes 30 de Octubre de 2020

FARÁNDULAS

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

A dos años de la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín, se viralizó una imagen del actor en el país vecino junto a su esposa. Los detalles, en la nota.


Juan  Darthés se encuentra en Brasil tras la denuncia por violación agravada que le realizó Thelma Fardín en 2018 en Nicaragua, país donde, según declaró la actriz, ocurrió el hecho cuando era menor de edad. Hasta el momento se sabe que el actor consiguió trabajo en un restaurante en San Pablo y reside junto a su mujer, María del Carmen Leone, y sus dos hijos.

Su abogado Fernando Burlando manifestó que su cliente había padecido de un "fuerte cuadro de estrés y depresión" y hasta fue internado en una clínica, como consecuencia de la condena social y agravios que recibió tras la demanda de la artista.

Pese a los pedidos de Eilyn Cruz, la abogada de Fardín en Nicaragua, quien solicita una "certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura" para iniciar el proceso formal de extradición de Darthés, el actor continúa en el país vecino y allí no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición. Incluso habría comenzado un nuevo negocio en Brasil: una productora teatral que puso a nombre de sus hijos.

"En Brasil puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido", comentó Daniel Ambrosino en "América Noticias". Y agregó convencido: "En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina... Y estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires".

Ahora hay nueva información del ex integrante de "Patito Feo". Se trata de una foto que publicó Primicias Ya donde se lo ve sonriente junto a su esposa mientras caminan por la playa.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló

Julieta Prandi habló "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana