EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Deportes

Viernes 30 de Octubre de 2020

EL ADIÓS A JOSÉ ANTONIO BARRETO

"Era tan bueno que alcanzó a derramar la bondad en sus hijos"

Juan José Quirch recordó a quien fue su amigo por 50 años, el periodista deportivo José Antonio “El gordo” Barreto. “Era tan bueno que alcanzó a derramar la bondad en sus hijos, porque tanto Pocholo como el Puma reflejan  la bondad del padre”, dijo y se quebró.



José Antonio “El Gordo” Barreto, reconocido relator deportivo en Corrientes, falleció en las últimas horas tras estar internado en el Hospital de Campaña.

Juan José Quirch recordó: “lo conocí en el año 70 cuando entre al Banco y me tocó a él como compañero, en ese entonces él ya estaba en LT7”. “Era tan bueno que no alcanzó para derramar en sus hijos la bondad, porque tanto pocholo como el puma reflejan  la bondad del padre”, dijo y se quebró. “Su muerte me duele, me duele mucho, yo estuve con él hasta que la pandemia nos lo impidió”.

 

Como anécdota recordó: “En la década del 70 recorrimos la provincia, en ese entonces la Federación de Básquet de la Provincia organizaba campeonatos interasociaciones y nosotros viajábamos a las localidades a transmitir. Era más la plata que gastábamos que la que ganábamos”, cuenta entre risas, “él amaba el básquet”.

NOTAS RELACIONADAS

DOLOR EN EL MUNDO DEL PERIODISMO
Murió el periodista José Antonio Barreto en el hospital de Campaña

Murió el periodista José Antonio Barreto en el hospital de Campaña

Se trata del conocido relator, quien abrazó el periodismo deportivo por más de cuatro décadas. Transmitió partidos de básquet y de ...

1
1 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ma. Griselda Itatí Díaz Colodrero 30/10/2020 - 19:26hs

Así es era una bellísima persona... vecino... a sus hijos Fernando y Pocholo y a su esposa Mirta los amó inmensamente... y en sus hijos derramó la hombría de bien... la dignidad... la honestidad... hoy está en el cielo junto a su amado Pocholo unidos eternamente en el amor QEPD Don Antonio Barreto


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló y

Julieta Prandi habló y "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana