EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 30 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 11:41hs. del 31-10-2020

DIEGO MARADONA

"Tendré unos 300 videos de los casi 1.000 partidos que jugó Diego"

Sudamericana dialogó con Daniel Salem, es marplatense, vive en España y es uno de los mayores coleccionistas de videos de Maradona.  


Daniel Salem tiene 47 años y vive en Torremolinos, Málaga, desde hace 20 trabaja en un hostal y pasa sus horas libres abocado a la tarea de buscar y atesorar registros audiovisuales inéditos del ex futbolista. "En 2014 creamos (con su socio) una página de facebook y de paso, para matar el tiempo empecé a averiguar datos sobre los videos. Eso se convirtió en mi hobby, lo hacía de curioso", comentó a Radio Sudamericana. 

Así, en los últimos seis años se transformó en uno de los coleccionistas que más registros audiovisuales tiene de entrenamientos y partidos disputados por el ex futbolista argentino.

"Tendré unos 300 videos de los casi 1.000 partidos que jugó Diego. En los 70 habían partidos que no se emitían. Hay partidos inéditos, y videos que inéditos que los conseguí molestando a mucha gente. Las cosas muy inéditas no las subo completa a las redes sociales, las guardo para intercambiar con otros cooleccionistas", explicó. 

A raíz del crecimiento de sus redes sociales, Salem y su socio comenzaron a recibir muchas consultas de productores de documentales y series internacionales. “Hicimos colaboraciones con Asif Kapadia (autor del último gran trabajo sobre el Diez) y Movistar España. También recibió mensajes de Amazon, quienes  están haciendo una ficción sobre su vida. 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'