EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 30 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 22:07hs. del 30-10-2020

CRUELDAD ANIMAL EN MONTE CASEROS

La grilla de asesinos seriales que comenzaron torturando animales

Diversos estudios demuestran que el maltrato animal puede ser la primera alerta de una patología que incluye la violencia hacia los propios seres humanos, ya que demuestran que los delincuentes que cometen delitos con violencia tienen un mayor índice de probabilidad de haber maltratado animales cuando eran niños que aquellos delincuentes no considerados violentos.


La Ciudad de Monte Caseros se vió conmocionada luego de la viralización de un video donde puede verse cómo dos jóvenes prenden fuego a un gato que dormía en una vereda, lo hacen una y otra vez hasta ocasionarle la muerte. ¿Es "normal" que una persona disfrute de un acto de crueldad? ¿Es algo para preocuparse? 

Lo peor del caso es que los autores del crimen serían DOS MENORES DE EDAD, por lo que no se podría aplicar ninguna condena. ¿Qué pasará entonces con estos jóvenes? ¿Quién será su próxima víctima 

Radio Sudamericana recopiló una grilla de asesinos seriales que comenzaron torurando animales: 

Jeffery Dahmer Ataba los gatos a los árboles y decapitaba perros. Posteriormente asesinó y descuartizó a varios jóvenes y guardó parte de sus cuerpos en su refrigerador. Asesinó a 17 personas.

Eric Harris y Dylan Klebold: de 18 y 17 años respectivamente, llevaron sus pistolas a la preparatoria donde estudiaban y asesinaron a sangre fría a 12 estudiantes y a un profesor, para luego suicidarse. Varios amigos afirmaron que a Harris le gustaba aplastar las cabezas de ratones con una regla y prenderles fuego. En el funeral de Dylan Klebold, el Reverendo Don Marxhausen, que ofició la misa dijo: “En efecto, los padres de Dylan sabían que el chico tenía un arma de fuego en casa, pero creían inofensivo que le disparara a los pájaros carpinteros”. (7)

Edmund Emil Kemper: fue condenado en 1973 por 8 cargos de asesinato en primer grado, incluyendo a su propia madre. A los 13 años mataba a los gatos del vecindario, a veces enterrándolos vivos.

Ponía sus cabezas en estacas y hacia conjuros con sus “trofeos”. Cortó a rebanadas la cabeza de un gato con un machete, decapito a su propio gato y lo troceó.

Albert de Salvo: mejor conocido como “el Estrangulador de Boston”. Mató a 13 mujeres en 1962 y fue sentenciado a cadena perpetua por robo armado, asalto y delitos sexuales. Cuando era joven, atrapaba gatos y perros en jaulas y se divertía lanzándoles flechas a través de las rejas. 

Richard Allen Davis: Tras entrar y salir varias veces de la cárcel por diversos delitos asesinó a Polly Klaus, una niña de doce años. Según el relato de quienes lo conocían, Davis cuando era niño rociaba a los gatos con gasolina y les prendía fuego. Hizo que la gente supiera que llevaba un cuchillo y que solía encontrar perros callejeros y cortarlos.

Andrew Golden y Mitchell Johnson de 11 y 13 años respectivamente torturaban y asesinaban perros. El 24 de marzo de 1998 en Jonesboro, Arkansas; Golden y Johnson le dispararon y asesinaron a 4 estudiantes y a un maestro durante un tiroteo que provocaron en su escuela.

Luke Woodham de 16 años apuñaló mortalmente a su madre, asesinó a dos compañeros de clase y dispararle a otros 7, confesó haber matado a palos a su perro “Sparkle” con un bate de béisbol y verter líquido combustible en su garganta para después prenderle fuego. “Hoy cometí mi primer asesinato“, escribió en su diario personal. “Se trataba de un ser querido… nunca olvidaré el gemido que emitió… sonaba casi humano“. En Junio de 1988, Woodham fue hallado culpable de 3 asesinatos, más 7 cargos por agresiones agravantes. Fue sentenciado a 3 cadenas perpetuas, más 20 años adicionales por cada ataque.

Theodore Robert Bundy, (Ted Bundy) ejecutado en 1989 por al menos 50 asesinatos, confesó que su abuelo lo obligaba a ver cómo torturaba animales. Más tarde Bundy apilaba tumbas con huesos de animales.

David Berkowitz, “El Hijo de Sam” envenenó al periquito de su madre por celos. Tiempo después, disparó a 13 personas. Seis de ellos murieron y por lo menos dos sufrieron lesiones permanentes que les produjeron discapacidades.

Arthur Shawcross sumergió repetidas veces a un gatito en las aguas de un lago, hasta que debido al agotamiento murió ahogado. Después de pasar 15 años y medio en prisión por diversos delitos, asesinó a once mujeres.

Michael Perry decapitó al perro del vecino. Más tarde asesinó a sus padres, a un sobrino y a dos vecinos.

Jason Massey sus antecedentes mortales de comenzaron con perros y gatos, a los 20 años decapitó y destripó a una niña de 13 años de edad y le disparó de muerte a un niño de 14. Afirmaba haber asesinado 37 gatos, 29 perros y 6 vacas.

Patrick Sherrill robaba las mascotas de sus vecinos, los ataba con alambres de púas y hacía que su perro les matara. En 1986 asesinó a 14 compañeros de trabajo para después suicidarse.

Keith Hunter Jesperson, “El asesino de la cara feliz”, le gustaba azotar la cabeza de los topos y golpeaba, estrangulaba o disparaba contra gatos y perros callejeros. Es conocido por haber estrangulado a 8 mujeres. Él dijo: “Prácticamente les exprimes la vida a estos animales”… “estrangular a un ser humano o a un gato es exactamente la misma sensación… Yo soy el resultado directo de lo que sucede cuando alguien mata a un animal a muy temprana edad”.

Carroll Edward Cole, fue ejecutado en 1985, acusado de 35 asesinatos, se le conoce por haber sido uno de los más prolíficos asesinos en serie en la historia de los Estados, confesó que su primer acto de violencia había sido estrangular a un cachorro bajo el porche de su propia casa.

Robert Alton Harris asesinó a dos niños de 16 años, roció a un vecino con gasolina y posteriormente le prendió fuego con cerillas. Su primer encuentro con la policía fue por matar gatos en su vecindario.


NOTAS RELACIONADAS

IMÁGENES SENSIBLES
Maltrato animal: Quemaron vivo a un gato y grabaron un video

Maltrato animal: Quemaron vivo a un gato y grabaron un video

En las últimas horas se viralizó un video en el cual muestra un horrible hecho de maltrato animal. En la ...

1
1 10

CRUELDAD ANIMAL
Allanamiento: Buscan a quienes prendieron fuego a un gato vivo

Allanamiento: Buscan a quienes prendieron fuego a un gato vivo

En horas del mediodía se realizó un operativo policial en Monte Caseros. El fiscal Fabián Soto al frente del operativo ...

1 2

TEMAS RELACIONADOS

monte caseros maltrato animal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'