EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Sociedad

Viernes 30 de Octubre de 2020

CORRIENTES

Coronavirus: Murió un paciente de 75 años y ya son 51 las víctimas

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 75 años de Corrientes Capital, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de Diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, enfermedad pulmonar crónica, insuficiencia renal crónica. A la fecha suman 51 fallecidos con Covid-19.


En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que a la fecha (30 de octubre), se encuentran internados 107 pacientes, de los cuales 78 tienen diagnóstico de Covid-19 y 29 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Hay 51 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 23 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 27 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 25 están con asistencia respiratoria mecánica. 6 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 5 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Ingresaron 9 pacientes con Covid-19 y 7 con sospecha de Covid-19.

Fue dado de alta 1 paciente recuperado y en 2 se descartó Covid-19.

Está ocupado el 10 % de los respiradores.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La furia de Dalma con una revista:

La furia de Dalma con una revista: "Mi mamá no dio ninguna nota"

La hija del Diez salió al cruce de una publicación que, en su nota de tapa, sostiene que la empresaria ...

"No voy a parar hasta saber si Maradona es mi papá biológico"

La joven se abrió una cuenta de Instagram en la que emitió un comunicado escrito y uno audiovisual.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana