Sociedad

Viernes 30 de Octubre de 2020

CORRIENTES

Coronavirus: Murió un paciente de 75 años y ya son 51 las víctimas

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 75 años de Corrientes Capital, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de Diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, enfermedad pulmonar crónica, insuficiencia renal crónica. A la fecha suman 51 fallecidos con Covid-19.


En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que a la fecha (30 de octubre), se encuentran internados 107 pacientes, de los cuales 78 tienen diagnóstico de Covid-19 y 29 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Hay 51 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 23 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 27 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 25 están con asistencia respiratoria mecánica. 6 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 5 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Ingresaron 9 pacientes con Covid-19 y 7 con sospecha de Covid-19.

Fue dado de alta 1 paciente recuperado y en 2 se descartó Covid-19.

Está ocupado el 10 % de los respiradores.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

Selena brindó una entrevista al programa ‘Puro Tejano’, el 18 de marzo de 1995, 13 días antes de su muerte.

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La influencer, que estuvo presente en el clip que se viralizó y fue fuertemente repudiado, hizo su descargo a través ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana