EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 31 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 17:54hs. del 31-10-2020

CORRIENTES CAPITAL

Así funcionarán los servicios municipales el 2 de noviembre

La recolección de residuos será normal pese al asueto provincial que rige por el Día de los Fieles Difuntos. Habrá servicio de defunciones y los cementerios funcionarán con turnos. El Tribunal de Faltas y la Caja Municipal trabajarán con guardias, mientras que ACOR abrirá en el horario habitual.


El próximo lunes 2 de noviembre es asueto provincial por el Día de los Fieles Difuntos por ello la Municipalidad de Corrientes dispuso cómo será el funcionamiento de los servicios y las distintas dependencias de la Capital.

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informaron que el lunes 2 de noviembre, la recolección de residuos se prestará de manera normal en todos los turnos. También funcionará el servicio de puntos verdes que están en distintas plazas de la Ciudad.

Asimismo, habrá atención normal en la Dirección de Defunciones, de 7 a 18 en la oficina de calle 25 de Mayo 1178; los cementerios San Juan Bautista y San Isidro permitirán el ingreso a quienes hayan solicitado previamente turnos por la web para visitas, en el horario de 9 a 12.30 y de 14 a 17.30. 

Tránsito, Transporte y Guardia Urbana, trabajará con personal de fines de semana y feriados, y otro tanto ocurrirá con el servicio de ambulancias del sistema de Emergencias; mientras que los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos, funcionarán de 7 a 13. Por su parte, los Paseos de Compras abrirán sus puertas con normalidad. 

El Tribunal de Faltas Municipal atenderá con una guardia de 8 a 17, para trámites de secuestros vehiculares; en tanto que la Caja Municipal de Préstamos -sede central en Brasil 1269- funcionará con una caja en horario corrido de 8 a 14, para pago de secuestros preventivos, multas, impuestos y servicios. 

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) funcionará normal, con su atención al público de 7.15 a 16. 

Los Centros de Informes Turísticos atenderán con guardias en los siguientes horarios: Punta Tacuara de 7 a 22, y Plaza Vera 9 a 21. 

El Centro Emisor de Licencias, y las demás oficinas administrativas municipales volverán a abrir sus puertas el martes 3 de noviembre; además el lunes no se cobrará el estacionamiento medido. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes capital día de los fieles difuntos servicios municipales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'