EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Sábado 31 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 09:31hs. del 01-11-2020

HABLÓ EL INTENDENTE CON SUDAMERICANA

"No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

Tras la viralización de un siniestro vial ocurrido en la noche de este viernes, en el que supuestamente estaba involucrado el jefe comunal capitalino, el intendente Eduardo Tassano explicó en comunicación con radio Sudamericana que "el siniestro fue protagonizado por los conductores de una bicicleta y una moto", hecho del cual "no participó la camioneta en la que el circulaba en ese momento". "Puse a disposición mi camioneta para peritaje y no tiene ningún rasguño. Cuando manejo miro para delante, si hubiera impactado hubiera escuchado el ruido, pero no fue así. Creo que las cámaras han sido contundentes, lo que sucedió pasó al costado y detrás de mí camioneta, no lo vi realmente, sino me hubiese quedado", remarcó. 


Iba por la avenida Maipú, y hacia el 3.200 me detiene un móvil policial, y llegan dos más. Me dicen que hubo un accidente en el que estuve involucrado y que llamaron al 911 dando mi número. Les dije en ese momento, ‘no sé qué pasó, estoy a disposición, hagan un peritaje de la camioneta, lo que sea’, porque aparte yo no había impactado con nada”, comenzó su relato el intendente Eduardo Tassano respecto al accidente en el que, tras versiones, se vio involucrado en la noche de este viernes. “Entonces me dijeron ‘hay una cámara, vamos a mirar’, accedí por supuesto y esperé un rato en el lugar. Minutos más tarde me indicaron que ‘se había producido un roce entre una bicicleta y una moto y se ve que usted no los impactó en nada”, prosiguió en cuanto a lo que expusieron las cámaras de la zona del siniestro en cuestión.

“Quedé a disposición de la policía y pregunté cómo estaban las personas. Primero me dijeron ‘están todos bien’ y después que ‘habían regresado al lugar del hecho y no había más nadie’, pasé al rato y realmente no había más nadie”, señaló. “Después salió la información de que hui y no sé qué más, la verdad no me percaté de lo que pasó, más tarde viendo las imágenes yo voy manejando, mirando hacia delante y el siniestro pasó atrás y al costado de mi camioneta. Sinceramente no vi nada, tal es así que no hubo problema con la policía, hubo un montón de móviles y hay vecinos que testificaron. Por eso salimos a desmentir porque es muy grave lo que decían. No vi el hecho realmente, sino por supuesto me hubiese detenido como  me ha pasado varias veces en accidentes que tuve y que vi”, insistió Tassano.

El siniestro ocurrió en Avenida Maipú y La Paz, una zona donde la circulación debe ser moderada. “La cámara hace curva la imagen, pero todos los vehículos hacen el mismo trayecto, es decir, vamos derecho, a parte no hay maniobras ni nada que se necesite hacer”, agregó.

Respecto a cómo vivió los momentos después del siniestro y de que se viralizara la noticia comentó, “Me sorprendió, me comenzaron a llamar, además yo había ido a buscar a mi hija de Buenos Aires, que está acá, a mi familia. Después empezó todo y llegamos a la conclusión ‘hay que contestar’. Pero la verdad es que las cámaras han sido contundentes”. “La verdad uno se siente mal por si hubo alguno problema con las personas”, admitió a la vez que manifestó que no hay denuncia policial radicada.

Para concluir aclaró que, “iba solo al momento del hecho”. “Cuando pasó esto se acercaron José Pelozo y Carolina Camaño, con quienes estuve esperando y conversando un momento, pero iba sin acompañantes”.

NOTAS RELACIONADAS

AV. MAIPÚ Y LA PAZ
Se desmiente involucramiento del intendente en accidente de tránsito

Se desmiente involucramiento del intendente en accidente de tránsito

Tras un siniestro vial sin consecuencias mayores entre una moto y una bicicleta cerca de donde transitaba Eduardo Tassano en ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

accidente de tránsito intendente eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- OMAR RICARDO 01/11/2020 - 13:18hs

Tres en una moto...cuando van a aprender, que algunos buscan matar a su propia familia. Después viene la victimización, y culpar al otro. Si hablamos de irresponsabilidad, que lugar ocupa el ir con tres ocupantes en una moto? dejémonos de joder por favor..


4- S.r 01/11/2020 - 12:41hs

Por favor que se haga cargo, debio sentir el golpe y detenerse es un irresponsable el intendiente deberia renunciar, no le importó nada, por favor sigan colocando cámaras asi se muestra la calidad humana de los funcionarios. Que se haga cargo de todos los gastos con su bolsillo.


3- Federico 31/10/2020 - 23:12hs

Que paso que no ponen los comentarios en esta publicación?


2- Sonia 31/10/2020 - 19:07hs

Manejar no es solo mirar para adelante Intendente. Y Ud. cerró al motociclista eso se ve en las imagenes.


1- Fernando 31/10/2020 - 16:30hs

Es verdad, no los toca ni los rosa pero es evindente que al zig zaguear obliga a la moto a cerrarse de manera abrupta tocando a la bici. Se observa claramente el gesto del motociclista señalando a la camioneta como responsable una vez q estan caidos. Si sólo mira para adelante y no usa los espejos no puede manejar y menos una camioneta de ese porte


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'