Mundo

Sábado 31 de Octubre de 2020

EL LEGENDARIO JAMES BOND

Sean Connery, el primer James Bond, murió a los 90 años

Su hijo confirmó la noticia. Por su gran trayectoria recibió numerosos premios, incluyendo un Oscar, tres Golden Globes y dos Bafta.  


El legendario actor Sir Sean Connery murió a los 90 años. Ganador de un Oscar al “Mejor Actor de Reparto” por su papel en Los intocables de Eliot Ness, el escocés fue el primer intérprete en darle vida al célebre agente James Bond 007 y llegó a estar en siete de las películas de la saga.

La noticia fue reportada por su hijo Jason a la BBC y relató que su padre se encontraba de vacaciones en las Islas Bahamas cuando “murió pacíficamente mientras dormía luego de haber estado mal de salud durante un tiempo”.

Jason Connery agregó que el actor estuvo acompañado por “varios miembros de la familia” durante sus últimos minutos y que todos los “están trabajando para comprender este sorpresivo momento”.

“Es un día triste para todos los que conocieron y amaron a mi papá y una triste pérdida para todas las personas alrededor del mundo que disfrutaron del maravilloso don que tenía como actor”, finalizó el único hijo del actor, fruto de su matrimonio con la actriz australiana Diane Cilento.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

Sean Connery murió 90 años james bond

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir ...

El pedido de Charly a Diego:

El pedido de Charly a Diego: "Esperame ahí y no te equivoques con el paraíso"

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos", escribió el músico para despedir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana