EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Sábado 31 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 20:32hs. del 31-10-2020

OPERATIVO CONJUNTO

La Policía secuestró casi 600 kilos de marihuana en Corrientes

Según informó a través de un posteo en su cuenta de Twitter, el ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Dr. Juan José López Desimoni, el procedimiento se concretó en la noche de este viernes e intervino la División Antinarco de la Policía de Corrientes. Alrededor de las 22 horas, se realizó un operativo en conjunto con la comisaría de Ramada Paso de la UR I de la policía de Corrientes. Allí, según las primeras informaciones, se interceptó una camioneta Toyota que transportaba 26 bultos de Marihuana que llevaban 580 kilos. 


Anoche efectivos de la Comisaría de Ramada Paso,  cuando realizaban operativos de contralor, al intentar identificar a una camioneta, el conductor del rodado acelera su marcha iniciándose una persecución logrando dar alcance y tras la inspección lograron hallar en su interior cerca de 580 Kg. de marihuana.


El procedimiento lo concretaron los citados policías cerca de las 21:30horas, sobre Ruta Provincial N°12, acceso a la localidad de Ramada Paso, lugar donde al intentar identificar una camioneta Toyota Hilux, primeramente aminora la marcha y al llegar al control acelera su marcha dándose a la fuga.

Ante tal circunstancia, se inicia una persecución por diferentes calles y sectores, logrando hallar en inmediaciones de Ruta Nacional N°12 Km 1079, el citado rodado sin ocupantes observando varios bultos en su interior, presumiblemente estupefacientes.


Por tal motivo, se solicitó presencia de efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes bajo las formalidades legales inspeccionaron el rodado, hallando en su interior un total de 26 bultos de sustancia de origen vegetal, los cuales contenían 686 paquetes compactados de la sustancia, y tras el correspondiente test arrojó positivo para marihuana con un peso total de 579,716 kg.


Lo secuestrado fue puesto a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.


TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes operativo secuestraron marihuana ramada paso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cachilo 31/10/2020 - 15:04hs

Chicle si esa carga fue entregada y aparte de eso fundió el motor x eso quedó abandonada si con el corsita no agarran a nadie


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'