EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 31 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 18:24hs. del 31-10-2020

SOBRE AVENIDA MAIPÚ AL 3200

Rompió el vidrio de una heladeria y robó importante suma de dinero

El hecho se registró en la madrugada de este sábado y fue captado por las cámaras de seguridad del local y de vecinos de la zona. Según informaron fuentes policiales a radiosudamericana.com, el robo habría sido perpetrado por una sola persona que, tras romper uno de los vidrios de la heladería, ingresó a las instalaciones y se llevó alrededor de $18 mil. La denuncia fue radicada por el dueño del comercio y personal de la División de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes se encuentra analizando el material fílmico para aportar a la investigación y dar con el delincuente. 


Una heladería capitalina fue esta madrugada blanco de la delincuencia. Según el informe policial, el hecho ocurrió por Av Maipú al 3200, alrededor de las 04:00 de esta madrugada

Habría actuado una sola persona que tras romper el uno de los vidrios del local con un objeto contundente, ingresó y se llevó más de 18 mil pesos. El sujeto está siendo buscado tras las filmaciones que se pudieron obtener tanto del local como de las cámaras de la zona.

TEMAS RELACIONADOS

robo a heladerÍa corrientes capital

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'