EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Sociedad

Sábado 31 de Octubre de 2020

TIENE 84 AÑOS

Abuelo sale todos los días a la calle a buscar a su perro perdido

Usuarios de todo el mundo se sumaron a través de las redes sociales a ayudar a Agustín Ramos, un anciano que recorre distintos barrios de Lima, en Perú, con la esperanza de volver a ver a su mascota. 


Un abuelo de unos 84 años que camina diariamente buscando a su perro se convirtió en viral luego de que se diera a conocer su historia. El emocionante suceso se registra en Perú.

Se trata de Agustín Ramos, quien perdió a su perro hace semanas y desde entonces no ha dejado de recorrer barrios a pie buscándolo. Ya son varias las personas que lo han visto caminar y colocar carteles preguntando por el perro. Sus fotos se volvieron virales en las redes sociales, donde iniciaron una campaña para ayudarlo. 

De acuerdo con una organización de fines de lucro de Perú encargada de cuidar y rescatar perritos, el abuelo ya transitó por todos los barrios cercanos al distrito de la Independencia en Lima. Decenas de testigos se sumaron a la búsqueda y compartieron las fotos del abuelo y del animal en las redes. 

"Avisen a sus vecinos que estén alertas a un perrito con esas características. Me rompe el corazón el sufrimiento del viejito, él tiembla y camina despacio con tal de encontrar a su amigo", escribió Evelyn, una de las testigos.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

ABUELO DE 84 AÑOS BUSCA A SU PERRO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló y

Julieta Prandi habló y "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana