EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Mundo

Sábado 31 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 14:17hs. del 31-10-2020

VIDEO

Cayó dentro de un enorme nido de ratas cuando caminaba por la calle

Las cámaras de seguridad captaron cómo un hombre terminó dentro de una madriguera luego de que una vereda del Bronx, en Nueva York, se abriera de forma repentina bajo sus pies. El video del accidente se volvió viral. Mirá las imágenes.


Un hombre que caminaba por las calles de Nueva York cayó al fondo de una cloaca repleta de ratas. El afectado, de 33 años, quedó traumatizado y necesito atención médica como consecuencia del incidente.

El suceso fue registrado por una cámara de seguridad situada en Bronx, un distrito situado en Nueva York, Estados Unidos. Las imágenes muestran como el hombre cayó unos 4,5 metros de altura cuando la vereda se abrió bajo sus pies. 

Los transeúntes llamaron de inmediato a urgencias y los bomberos lograron sacarlo luego de unos eternos 30 minutos.  “Miré hacia abajo y el hombre sólo movía la mano. Vivió una pesadilla”, describió un testigo.

Luego, fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano con aparentes heridas en los brazos, piernas y en el rostro. Luego de ser asistido en el centro médico de St Barbanas, logró estabilizarse pero quedó traumatizado, aseguró el New York Times.


En tanto, su madre, dijo a la cadena NBC: "Recuerda que se fue directo para abajo, y estaba cayendo, cayendo, y los escombros caían y le golpeaban en la cabeza". Por su parte, otros testigos manifestaron que quedaron impresionados por las ratas que salían del agujero, ya que impactó sobre una madriguera. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'