Deportes

Sábado 31 de Octubre de 2020

PROBLEMAS PARA EL MILLONARIO

Deshabilitan a River para jugar en Ezeiza y peligra su próximo partido

La Liga Profesional de Fútbol no dio el visto bueno. Ahora el Millonario debe buscar una cancha en tiempo récord o pedir la suspensión del duelo.


River está en problemas: no fue autorizado para hacer de local este domingo ante Banfield (21.15), en el estreno de ambos en la Copa de la Liga Profesional, luego de siete meses y medio de inactividad por la pandemia del coronavirus.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) entregó la aprobación para que el encuentro se dispute en el predio de entrenamiento que posee la entidad de Núñez, imposibilitada de utilizar el estadio Monumental que está en refacciones.

Pero fue la Liga Profesional de Fútbol, presidida por Marcelo Tinelli, quien no dio el visto bueno.

El intendente del partido de Ezeiza, Gastón Granados, deslindaba cualquier tipo de injerencia en la decisión final, argumentando que “desde la Intendencia no somos los responsables de que se juegue. De lo único que nos encargamos es de armar el operativo policial”, dijo.

Además dijo que River ya pagó por el operativo policial de 150 policías.

A pesar de que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se entrevistó en las últimas horas con su par de River, Rodolfo D’Onofrio, para entregarle una suerte de aprobación para utilizar el predio, los principales directivos de la LPF no siguieron ese mismo camino.

De hecho, Sergio Rapisarda (Vélez Sarsfield), Cristian Malaspina (Argentinos Juniors) o Víctor Blanco (Racing) son solamente algunas de las voces que se alzaron en contra de que el club Millonario haga de local en Ezeiza y le reclamaron que “alquile un estadio alternativo” para jugar ante el Taladro, este domingo, a las 21.15, en partido por la zona 3 del torneo.

El gran problema es que ahora River solo tiene 24 horas para conseguir un estadio para jugar ante Banfield. ¿Se pospone? Un nuevo capítulo en el siempre polémico fútbol argentino.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

River Plate Fútbol argentino coronavirus banfield

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló y

Julieta Prandi habló y "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana