EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Politica

Sábado 31 de Octubre de 2020

AGRESIONES EN LA POLÍTICA

Elisa Carrió denunciará a senadores que la llamaron "señora gorda"

"En nombre de las mujeres gordas espléndidas de este país les voy a contestar. Uno de la gordura puede bajar unos kilitos pero los machos feos no salen más, no se pueden curar", dijo Carrió en el video que difundió por Twitter.


"Yo soy la señora gorda de la que hablan los senadores [Eduardo] Martínez y [José] Mayans", dijo la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, al comienzo del video que publicó hoy en la red social Twitter para responder a los legisladores, a quienes anticipó que denunciará por discriminación.

El agravio hacia Carrió por parte del senador de Juntos por el Cambio Eduardo Martínez, en el que dijo que hubo un "exhibicionismo" por parte de una "señora gorda", surgió en torno a la estrategia de la exdiputada en la cual busca que la oposición apoye la candidatura a procurador general de Daniel Rafecas.

Por su parte, Mayans, del Frente de Todos, repitió las palabras de Martínez y dijo: "Ahora dijeron acá que una señora gorda quiere arreglar con nosotros. Si hubiesen puesto nombre y apellido hubiese sabido quién es esa señora gorda que quiere arreglar con nosotros".

"En nombre de las mujeres gordas espléndidas de este país les voy a contestar. Uno de la gordura puede bajar unos kilitos pero los machos feos no salen más, no se pueden curar", dijo Carrió desde su casa en Exaltación de la Cruz, donde ayer se reunió con la exgobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En el video donde se la ve con un sweater, bufanda y sombrero fucsia, la líder de la Coalición Cívica aseguró que iniciará una demanda por discriminación "en nombre de todas las gordas de esta nación".

La argumentación de Lilita Carrió por el apoyo a Rafecas gira en torno a la posibilidad de que el oficialismo proponga cambiar la regla por la cual se necesitan dos tercios de los senadores para elegir al procurador general. En ese sentido, desde la Coalición Cívica advierten de las consecuencias si no eligen a Rafecas, y que el Frente de Todos pueda elegir a alguien más cercano a ellos con una mayoría simple.

Fuente: La Nación.


TEMAS RELACIONADOS

Elisa Carrió Senadores Discriminación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La publicación de Dalma para Carlos Tevez por el homenaje al Diez:

La publicación de Dalma para Carlos Tevez por el homenaje al Diez: "¡Sos familia!"

En el triunfo ante Inter de Porto Alegre, en Brasil, el Apache recordó a Diego con una histórica camiseta del ...

Magalí Gil: ¿cuál es su historia para que se la reconozca?

Magalí Gil: ¿cuál es su historia para que se la reconozca?

"No voy a parar hasta saber si Diego es mi papá biológico", aseguró la joven de 25 años, quien inició una demanda de filiación ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana