Policiales

Domingo 01 de Noviembre de 2020

FIESTAS CLANDESTINAS EN CORRIENTES

Desbaratan dos fiestas ilegales: había un total de 90 personas

Varios lugares de atención al público de la capital correntina sufrieron controles por parte de la Policía de Corrientes en la jornada de anoche. Se realizaron los controles en lugares como bares, restaurantes y parrillas. Uno de los lugares clausurado fue un bar localizado por calle Mendoza, mientras que el otro caso se dio en una casa particular por Ruta 43, yendo hacia Santa Ana.


Dos lugares fueron clausurados anoche a raíz de los controles que Policía de Corrientes estuvo realizando en bares, restaurantes y parrillas. Explicaron que en otros locales se procedió al desalojo de los invitados y al labrado de actas por infracciones a los protocolos sanitarios establecidos. Según cuentan fuentes policiales, más de 13 locales fueron inspeccionados anoche, teniendo en cuenta que este tipo de operativos son mucho más frecuentes durante los fines de semana.

Uno de los bares clausurados fue uno llamado “Bar Charl's”, ubicado por calle Mendoza que fue denunciado por ruidos molestos a las 2 de la madrugada aproximadamente. Grande fue la sorpresa de los efectivos de la Policía de Corrientes cuando constataron que en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta de cumpleaños con 45 invitados dentro del lugar. Inmediatamente se procedió al desalojo de todas las personas dentro del lugar para luego clausurarlo por incumplir con el protocolo de prevención de contagios por COVID-19.

Y el otro caso de clausura de un establecimiento se produjo por Ruta N° 43, camino a la localidad de Santa Ana, en donde a raíz de un llamado al 911 por parte de vecinos efectivos de la policía se dirigieron al lugar. Una vez ahí se confirmó que en la casa en cuestión se estaba llevando otra fiesta de cumpleaños de dimensiones importantes, por lo que se procedió al desalojo del lugar para que luego se inicien las acciones legales contra el propietario del lugar por incumplir el protocolo básico en tiempos de pandemia.

NOTAS RELACIONADAS

EN CORRIENTES CAPITAL
Fin de semana de descontrol: la Municipalidad clausuró 8 locales

Fin de semana de descontrol: la Municipalidad clausuró 8 locales

Por las imágenes y videos viralizados, este fin de semana todo se salió de control. Fiestas clandestinas, bares que no ...

1
2 1

CAPITAL
La Comuna evalúa clausuras tras el movimiento del fin de semana

La Comuna evalúa clausuras tras el movimiento del fin de semana

Luego de las numerosas inspecciones que se realizaron en bares y restaurantes el fin de semana,  la Municipalidad de Corrientes ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Policía de Corrientes coronavirus bares restaurantes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juan Robledo 01/11/2020 - 13:47hs

El problema son los parlantes, los subwoofer entre 20 y 200 Hertz que se mete en tu casa y te hace plum plum plum en la cabeza y no te deja descansar. Hace 20 años se viene pidiendo silencio y paz en corrientes, y ahora por el covid salen estos casos. Recitales de cumbia en las casas, jodas, salones, dj, eventos... Se pasan el código contravencional u las ordenanzas de ruidos molestos por dónde no les da el sol


3- Elena 01/11/2020 - 12:59hs

Lo único claro es que éste no le.coimea al.municipio, los demás por costanera y otros, meta joda, y no sólo los fines de semana. Otra: las casas particulares no se clausuran, se las infraccionan nomas.


2- Richi 01/11/2020 - 12:42hs

Y este descontrol va a seguir mientras no se sancione como corresponde! Cuantas fiestas y reuniones clandestinas ha desbaratado la policía, cientos de personas involucrada, dueños y asistentes y cero sanción. Así nos va. Hay personas que son hijas del rigor y si este no aparece se seguirán burlando de la pandemia y por supuesto de las autoridades, que siguen contando contagios y muertes en crecimiento día a día.


1- Tomas 01/11/2020 - 10:59hs

Un ejemplo si tenes un bar metes 30 PERSONAS en la noche ganas 50mil te llegan los inspectores te multan por 10 mil te cierran un finde que t3 importa la multa si ya ganaste igual . SE entiende lo que digo ahora si las multas son ejemplares al igual que las cláusulas vamos a ver si no cumplen las medidas sanitarias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pampita contó cuándo nacerá su hija y por qué tardó en confirmar su embarazo

Pampita contó cuándo nacerá su hija y por qué tardó en confirmar su embarazo

Decidió anunciar la noticia en el festejo de su cumpleaños, rodeada de amigos y su pareja Roberto García Moritán.

Tras posar con un lagarto amordazado, Stefi Roitman

Tras posar con un lagarto amordazado, Stefi Roitman "reflexionó"

Ante el revuelo que generaron las imágenes, dio por terminado el asunto con un breve comunicado en Instagram.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana