Policiales

Domingo 01 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 09:45hs. del 02-11-2020

FIESTAS CLANDESTINAS EN CORRIENTES

Desbaratan dos fiestas ilegales: hab铆a un total de 90 personas

Varios lugares de atención al público de la capital correntina sufrieron controles por parte de la Policía de Corrientes en la jornada de anoche. Se realizaron los controles en lugares como bares, restaurantes y parrillas. Uno de los lugares clausurado fue un bar localizado por calle Mendoza, mientras que el otro caso se dio en una casa particular por Ruta 43, yendo hacia Santa Ana.


Dos lugares fueron clausurados anoche a raíz de los controles que Policía de Corrientes estuvo realizando en bares, restaurantes y parrillas. Explicaron que en otros locales se procedió al desalojo de los invitados y al labrado de actas por infracciones a los protocolos sanitarios establecidos. Según cuentan fuentes policiales, más de 13 locales fueron inspeccionados anoche, teniendo en cuenta que este tipo de operativos son mucho más frecuentes durante los fines de semana.

Uno de los bares clausurados fue uno llamado “Bar Charl's”, ubicado por calle Mendoza que fue denunciado por ruidos molestos a las 2 de la madrugada aproximadamente. Grande fue la sorpresa de los efectivos de la Policía de Corrientes cuando constataron que en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta de cumpleaños con 45 invitados dentro del lugar. Inmediatamente se procedió al desalojo de todas las personas dentro del lugar para luego clausurarlo por incumplir con el protocolo de prevención de contagios por COVID-19.

Y el otro caso de clausura de un establecimiento se produjo por Ruta N° 43, camino a la localidad de Santa Ana, en donde a raíz de un llamado al 911 por parte de vecinos efectivos de la policía se dirigieron al lugar. Una vez ahí se confirmó que en la casa en cuestión se estaba llevando otra fiesta de cumpleaños de dimensiones importantes, por lo que se procedió al desalojo del lugar para que luego se inicien las acciones legales contra el propietario del lugar por incumplir el protocolo básico en tiempos de pandemia.

NOTAS RELACIONADAS

EN CORRIENTES CAPITAL
Fin de semana de descontrol: la Municipalidad clausur贸 8 locales

Fin de semana de descontrol: la Municipalidad clausur贸 8 locales

Por las imágenes y videos viralizados, este fin de semana todo se salió de control. Fiestas clandestinas, bares que no ...

1
2 1

CAPITAL
La Comuna eval煤a clausuras tras el movimiento del fin de semana

La Comuna eval煤a clausuras tras el movimiento del fin de semana

Luego de las numerosas inspecciones que se realizaron en bares y restaurantes el fin de semana,  la Municipalidad de Corrientes ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes polic铆a de corrientes coronavirus bares restaurantes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juan Robledo 01/11/2020 - 13:47hs

El problema son los parlantes, los subwoofer entre 20 y 200 Hertz que se mete en tu casa y te hace plum plum plum en la cabeza y no te deja descansar. Hace 20 a帽os se viene pidiendo silencio y paz en corrientes, y ahora por el covid salen estos casos. Recitales de cumbia en las casas, jodas, salones, dj, eventos... Se pasan el c贸digo contravencional u las ordenanzas de ruidos molestos por d贸nde no les da el sol


3- Elena 01/11/2020 - 12:59hs

Lo 煤nico claro es que 茅ste no le.coimea al.municipio, los dem谩s por costanera y otros, meta joda, y no s贸lo los fines de semana. Otra: las casas particulares no se clausuran, se las infraccionan nomas.


2- Richi 01/11/2020 - 12:42hs

Y este descontrol va a seguir mientras no se sancione como corresponde! Cuantas fiestas y reuniones clandestinas ha desbaratado la polic铆a, cientos de personas involucrada, due帽os y asistentes y cero sanci贸n. As铆 nos va. Hay personas que son hijas del rigor y si este no aparece se seguir谩n burlando de la pandemia y por supuesto de las autoridades, que siguen contando contagios y muertes en crecimiento d铆a a d铆a.


1- Tomas 01/11/2020 - 10:59hs

Un ejemplo si tenes un bar metes 30 PERSONAS en la noche ganas 50mil te llegan los inspectores te multan por 10 mil te cierran un finde que t3 importa la multa si ya ganaste igual . SE entiende lo que digo ahora si las multas son ejemplares al igual que las cl谩usulas vamos a ver si no cumplen las medidas sanitarias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'