EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

Sociedad

Domingo 01 de Noviembre de 2020

BRASIL

Una anaconda de 6 metros guía en una ruta a un grupo de serpientes

El video, filmado en Brasil, ya fue visto por 2.000.000 de personas. El tremendo animal es una hembra a la que siguen un grupo de serpientes más pequeñas.


Tremenda sorpresa se llevaron unos estudiantes que realizaban una caminata por un bosque de Brasil. Transitando por una carretera se encontraron con una enorme anaconda de aproximadamente seis metros, acompañada de otro grupo de serpientes de menor tamaño, nos dice 20 Minutos.

Al ver al enorme reptil el grupo de estudiantes de veterinaria no dudó en registrar el hecho en video, que posteriormente fue subido a la red social TikTok.

En la grabación se observa a la anaconda atravesando la vía para ocultarse en un charco. Sin embargo, no se esperaban que a la protagonista de la historia le seguían un grupo de serpientes de menor tamaño.

Antônio Stábile dos Santos, uno de los testigos de este video viral captado en Brasil, se preguntó si los animales tendrían una relación de madre e hijos. Sin embargo, el biólogo Willianilson Pessoa afirmó que no había certeza en esa teoría puesto que científicamente no se sabe que las serpientes brinden cuidado parental a sus crías.

Además, Pessoa contó que las hembras son más grandes que los machos y estas liberan una hormona que hace que ellos comiencen a seguirlas, lo que explicaría este extraño suceso.

El video ya supera los 2 millones de reproducciones y tiene 45.000 reacciones.



TEMAS RELACIONADOS

Brasil ANACONDA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Gabriel Ruiz Díaz, ex bajista de Catupecu Machu

Murió Gabriel Ruiz Díaz, ex bajista de Catupecu Machu

En 2006 había sufrido un accidente automovilísitico que lo dejó afuera de los escenarios. La noticia fue confirmada por su ...

Las espectaculares vacaciones de Lourdes y el Chato en Cancún

Las espectaculares vacaciones de Lourdes y el Chato en Cancún

La bailarina habló con Teleshow sobre las actividades y los cuidados que cumple con su pareja y su hijo Valentín ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana