EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 02 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 07:17hs. del 03-11-2020

EN CORRIENTES CAPITAL

Fin de semana de descontrol: la Municipalidad clausuró 8 locales

Por las imágenes y videos viralizados, este fin de semana todo se salió de control. Fiestas clandestinas, bares que no respetaron el protocolo y se transformaron en verdaderos locales bailables para chicos y no tan chicos que poco les importa el número de contagios que hay en Corrientes. Hubo un total de 8 clausuras y 10 actas de infracciones. 


El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Corrientes, Javier Rodríguez, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al trabajo de los inspectores en el marco de las recorridas por distintos bares y restaurantes. 

Desde el domingo las imágenes de descontrol, fiestas clandestinas y peleas callejeras se viralizaron por todas las redes sociales. 

El bar "Arazá" fue el centro de atención tras el video que corrió por todas las redes sociales donde se veía a un importante número de jóvenes en plena batalla campal.  "Al momento de la inspección, el número de personas que había dentro del local estaba bien. Tampoco hubo problema con el horario de atención, la pelea se dio afuera", dijo el funcionario.

Por su parte, otro de los apuntados fue el bar Charls, ubicado por calle Mendoza al 1134. El lugar fue cerrado para "un evento privado" que albergó a unas 45 personas. Aquí poco importó la pandemia. Tanto los chicos que asistieron, como propietario del lugar hicieron caso omiso a los pedidos constantes de las autoridades. 

En caso del bar Charls debió intervenir el fiscal de turno y todos los "invitados" a la "fiesta de cumpleaños privada" fueron desalojados.

En total, en la Ciudad de Corrientes, se clausuraron 8 locales y se labraron 10 actas de infracción.

NOTAS RELACIONADAS

FIESTAS CLANDESTINAS EN CORRIENTES
Desbaratan dos fiestas ilegales: había un total de 90 personas

Desbaratan dos fiestas ilegales: había un total de 90 personas

Varios lugares de atención al público de la capital correntina sufrieron controles por parte de la Policía de Corrientes en ...

1 4

PROCEDIMIENTOS EN EL INTERIOR
En Sauce, fiesta con 62 personas y picadas ilegales en Mburucuyá

En Sauce, fiesta con 62 personas y picadas ilegales en Mburucuyá

El cronista de Sudamericana dio detalles de una serie de procedimientos realizados en la capital correntina y en el interior ...

1
1 0

CAPITAL
La Comuna evalúa clausuras tras el movimiento del fin de semana

La Comuna evalúa clausuras tras el movimiento del fin de semana

Luego de las numerosas inspecciones que se realizaron en bares y restaurantes el fin de semana,  la Municipalidad de Corrientes ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes clausuras clausuras infracciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pedro 02/11/2020 - 13:59hs

POR FAVOR EN EL BAR O BOLICHE ARAZA Y EN GREENMIIL ES UN DESCONTROL , HAY MAS PERDONAS DE LO QUE DICE EL PROTOCOLO, EN EL BOLICHE ARAZA EN EL VIDEO SE VE MAS GENTE QUE ESTABA HACIENDO FILA PARA ENTRAR.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'