Espectaculos

Lunes 02 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 17:40hs. del 02-11-2020

PREOCUPACI脫N

Preocupaci贸n de Alfano tras el robo de su celular: "Hay mucha foto desnuda"

Graciela Alfano se mostró muy preocupada por el contenido del teléfono celular que le robaron en la calle: "Había mucha foto desnuda", dijo.


Graciela Alfano fue víctima de un hecho de inseguridad. En plena zona céntrica, dos jóvenes le robaron su celular. La panelista no sufrió daños físicos pero enseguida se mostró muy preocupada por las fotos y videos almacenados en el teléfono.

"Fue un momento muy feo. Estaba en Salguero y Santa Fe, eran las siete de la tarde aunque ya estaba oscuro. Me bajé del auto y caminé hasta donde tenía que ir. Me sonó el teléfono, lo saqué, lo apagué y seguí caminando. Ahí me vieron", comentó Alfano en Los ángeles de la mañana.

En cuanto a los delincuentes, la actriz aseguró que eran menores de edad. "Eran dos pibes de 15,16 años. Sentí el peligro de los dos pero nunca imaginé que iban a tener esa velocidad. Por suerte no me empujaron ni me rompieron ningún hueso. Podría haber sido un desastre", relató angustiada.

Ni bien ocurrió el hecho, la gente que estaba en el lugar se acercó para ayudarla y también para sacarse una foto. "Se me juntó gente alrededor y todos querían una foto. Pedí un celular y me llamé, pero mi celular ya estaba apagado. Tampoco pude rastrearlo. No sé para qué lo quieren porque ya lo bloqueé", señaló.

Sin embargo, Graciela mostraba cierta preocupación al respecto. Mientras las "angelitas" indagaban qué la tenía tan pensativa, finalmente la rubia confesó. "Me preocupa el contenido del teléfono. Hay mucha foto desnuda porque en esta pandemia estuve haciendo mucho sexting. Si bien me asesoraron de nunca sacar las fotos con la cara, si encuentran las fotos en mi teléfono ¿de quién van a ser?", explicó.

"Había fotos y videos míos y de tríos. Eso fue pre-pandemia, en 2019 y en el verano de 2020. Yo borré todo, pero no sé si se borra todo; quizás algo quedó", remató preocupada.

La Nación

TEMAS RELACIONADOS

graciela alfano robo celular fotos desnuda redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'