Sociedad

Lunes 02 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 13:47hs. del 03-11-2020

ABUSO SEXUAL INFANTIL

"Mamá yo te extendía mi manito cuando él me llevaba y vos no me escuchabas"

Este domingo murió de coronavirus Darío Aguirre de 40 años, quién se encontraba prófugo de la justicia acusado por el abuso sexual de su hijastra de 3 años.  Erika Montenegro, la mamá de la niña contó que el hombre la sedaba para poder violar a la pequeña. “Mi hija me decía `mamá yo te extendía mi manito cuando él me llevaba y vos no me escuchabas´”, dijo y se quebró en llanto.


Erika Montenegro,  habló con Radio Sudamericana para referirse a la muerte de su ex pareja, Darío Aguirre, quien estaba acusado de violar a su hijastra de tres años. El hombre terminó internado en el Hospital de Campaña, donde este domingo murió por coronavirus.

La mujer contó que el imputado,  pese a estar prófugo de la justicia, seguía cobrando un sueldo del estado y además en 2019 fue denunciado por violar a su cuñada, una adolescente de 11 años.

EL DÍA QUE TERMINÓ EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA

Erika Montenegro comentó una indignante situación que le tocó vivir, algún estafador intentó aprovecharse de su desgracia. “Me llamaron de varios números privados y me pidieron plata para darme datos del paradero de Darío, yo me negué a hacerlo ya que sobrevivo de mi  trabajo y además tengo que mantener a dos nenas. Un ex compañero suyo de trabajo me dijo que estaba en el Hospital de Campaña, me empecé a mover y ahí me enteré de que estaba ahí. Ayer me enteré que murió, todo de manera extraoficial”, dijo.

La mujer contó que se comunicó con la policía para denunciar que Aguirre - que estaba siendo buscado por violar a su hija - estaba en el Hospital de campaña pero no le tomaron la denuncia. “Llamé al 911 y no me quisieron tomar la denuncia, me preguntaron si mi caso ya había llegado a la justicia, les dije que sí y entonces me dijeron que tenía que avisar donde hice la denuncia y ME CORTARON EL TELÉFONO”.

EL ABUSO SEXUAL OCURRIÓ EN 2014

Erika cuenta que era violentada por su pareja en aquel entonces. “Una vez trató de quemarme la  mano con una hornalla, ahí dije basta y le dije a mi papá que me busque. Desde ahí mi nena no se quería quedar sola en casa, se hacía pis encima. Una semana después de que me separo le estaba bañando a mi nena y ahí ella me dice `no me laves la cola porque Darío me hizo mucho daño´. En ese momento la llevé al pediatra y me dijo que no tenía perforado el himen pero si estaba todo lastimado y no se dejaba tocar. De ahí fuimos al psicólogo y después de eso hicimos la denuncia, el 3 de julio de 2014”.

Una vez que habló con la psicóloga la niña comenzó a relatar el infierno que vivía. “Él abusaba de ella cuando la buscaba del jardín. Cuando me separé encontré pastillas de clonazepam, nosotros siempre tomábamos un café o un jugo después de comer y ahí él me ponía la pastilla. Mi hija me decía `mamá yo te extendía mi manito cuando él me llevaba y vos no me escuchabas´”, contó Erika y se quebró en llanto al imaginar la desgracia por la que la pequeña, de tan solo 3 años, tenía que atravesar.

“Ella empezó a contar cosas que Darío me hacía frente a ella y que yo ya no me acordaba, él  la tenía amenazada de que si ella hablaba me iba a hacer cosas a mí. Hoy tiene 10 años y estamos con tratamiento psicológico porque hay cosas que todavía no supera”.

NOTAS RELACIONADAS

EL HECHO OCURRIÓ HACE 6 AÑOS
Denunció que su hija fue abusada y el imputado está prófugo

Denunció que su hija fue abusada y el imputado está prófugo

Erika Montenegro, quien hace 6 años denunció que su  ex pareja abusó sexualmente de su pequeña hija que por entonces ...

1 1
2 0

TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR LA INTERPOL
Lo buscaban por un abuso y estaba internado en Hospital de Campaña

Lo buscaban por un abuso y estaba internado en Hospital de Campaña

El hombre tenía pedido de captura  por el supuesto abuso sexual de una nena de 3 años. El año pasado ...

1
1 4

HOSPITAL DE CAMPAÑA
Coronavirus: Murió el hombre acusado de abuso sexual infantil

Coronavirus: Murió el hombre acusado de abuso sexual infantil

Tenía pedido de captura  por el supuesto abuso sexual de una nena de 3 años, hija de su ex pareja. ...

1 1

MUERTE POR COVID DE ACUSADO DE ABUSO

"Hay una sensación de alivio pero no siento que se hizo justicia"

Erika Montenegro es la madre de la nena que fue abusada por Darío Aguirre, el hombre de 40 años que ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

abuso sexual darío aguirre pedofilia corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cinthia 03/11/2020 - 13:13hs

A los chicos no se los toca.Bienvenida Sra Muerte


1- EDUARDO 03/11/2020 - 08:41hs

Yo creo sinceramente, y con total certeza de lo que digo, que brindar esos detalles que ustedes publican de casos tan aberrantes, como violaciones y femicidios, solo ayuda a los depravados a tener mas datos o ideas de como perpetrar sus maldades. hay cosas que mejor no difundir, por que no es información, es morbosidad.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'