Policiales

Martes 03 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 12:02hs. del 04-11-2020

SANTO TOMÉ

Incautaron casi 5 toneladas de droga y secuestraron dos camiones

En la jornada de este martes incautaron gran cantidad de marihuana en un procedimiento efectuado por efectivos Policiales de la Ciudad de Buenos Aires con la colaboración de la Policía de Corrientes, a través de la Unidad Regional V de Santo Tomé. 


Este martes, cerca del mediodía efectivos Policiales de la Ciudad de Buenos Aires realizaron un importante procedimiento de incautación de gran cantidad de cargamento de marihuana en la zona de Santo Tomé y en ese sentido la Policía de Corrientes a través del personal de la Unidad Regional 5, ha prestado colaboración. Secuestraron además dos camiones y aprehendieron a cuatro personas.

Se trata de dos camiones; uno marca Mercedes Benz, en el que viajaban dos hombres mayores de edad, oriundos de Misiones, en cuyo interior trasladaban gran cantidad de marihuana y conforme a las primeras diligencias realizadas sería entre 4 a 5 toneladas aproximadamente.


En el segundo camión marca Volvo (vacío) iban otros dos hombres -mayores de edad-, quienes aparentemente viajaban delante del camión que transportaba el cargamento de droga y en su interior finalmente lograron incautar una importante suma de dinero.

La droga incautada dio positivo para marihuana, en tanto que una vez culminado con dicha tarea, finalmente el cargamento y los cuatros aprehendidos, en éstos momentos están siendo trasladados a la provincia de Buenos Aires dónde se va a realizar el conteo y pesaje final conforme a lo ordenado por el juzgado federal que interviene en la causa, 


TEMAS RELACIONADOS

santo tomé marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'