EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 04 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 07:15hs. del 05-11-2020

RESOLUCIÓN PARA CORRIENTES

UCR: Juzgado Federal prorrogó los mandatos de autoridades

​Desde la UCR -Corrientes se informa oficialmente que el Juzgado Federal  aprobó la prórroga de mandatos de sus autoridades partidarias.
 


En la Resolución emanada del Poder Judicial de la Nación, se argumenta que “teniendo en cuenta que el Fiscal Federal Electoral dictaminó, que no tiene objeción que formular respecto a la posibilidad de que las actuales autoridades partidarias prorroguen sus mandatos, se resuelve otorgar al Partido Unión Cívica Radical la prórroga de los mandatos de sus autoridades partidarias del Distrito Corrientes hasta el 16/12/2021”.
 

A su vez, el dictamen 13/2020 emanado del Ministerio Público Fiscal sostiene que no existe objeción que formular respecto a la posibilidad de que las actuales autoridades partidarias prorroguen sus mandatos, por el plazo solicitado. Se deja en claro en el documento legal “que así mismo una vez vencido dicho término, el partido deberá arbitrar los mecanismo necesarios para la renovación de sus autoridades de acuerdo a lo normado en la mencionada Carta Orgánica”.

TEMAS RELACIONADOS

juzgadi federal corrientes prÓrroga de autoridades unión cívica radical ucr

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'