EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Jueves 05 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 18:50hs. del 05-11-2020

ESPECT脕CULO

Violento robo a Baby Etchecopar: "Si no me apuro a hacer la denuncia, liberan al ladr贸n"

El conductor fue interceptado a la salida de Radio Rivadavia y tuvo que ser hospitalizado.


Un desagradable hecho de inseguridad vivió Baby Etchecopar esta tarde cuando salía de realizar su programa en Radio Rivadavia.

En Barrio Norte, el conductor de Basta Baby fue interceptado en la calle por dos motochorros quienes forcejearon con él para robarle su reloj. El violento ataque hizo que el periodista sufra una lesión en su hombro, mientras que uno de los ladrones fue detenido por un oficial de la Policía de la Ciudad que logró recuperar la pertenencia del conductor.

El periodista fue atendido en el Hospital de San Isidro donde determinaron que tenía una luxación de hombro, que no sería de gravedad.

"Iba caminando por Arenales, cuando cruzo la calle viene una moto y se tiraron encima mío para sacarme el reloj. Fue al voleo. Me lo hacen a mí o a una persona de 80 años”, contó en A24. “Un tipo grandote viene de atrás corriendo, me empuja y me tira (en la calle). Me sacó el reloj, pero lo recuperé. En el tiempo que estuvimos forcejeando, la policía se puso las pilas y laburaron bárbaro. Lo agarraron y está preso”, agregó el periodista en diálogo con Mauro Viale, su compañero de A24 y el conductor del ciclo Más que noticias.

No quiero bajar una línea política pero si tenemos un Presidente que hace dos días dijo que los ricos son los culpables de todo y que los pobres son las víctimas, el resentimiento es muy grande", remarcó Baby, haciendo alusión a declaraciones de Alberto Fernández durante un acto en Avellaneda. “Argentina se cae en picada y va a explotar por estas pequeñas cosas. Estamos en una anarquía total donde cada uno hace lo que quiere y no hay castigo, y tampoco hay premio”, continuó.

Luego, el periodista mostró una foto del ladrón detenido (el otro se dio a la fuga). “Es un ocupa, pero lo malo es que si no me apuro a hacer la denuncia lo liberan. Tengo una luxación en el hombro, me duele muchísimo, me vine a atender con mi médico, Freire, creí que me iban a operar. Es un sobrehueso, a la edad nuestra caemos como podridos. Estoy bien, gracias por sacarme porque me llamó muchos familiares para ver si estaba internado y nada que ver. Ya tengo el alta (médica) para ir a casa”.

“¿Cómo estás de ánimo?”, le consultó Mauro Viale. “Estoy acostumbrado, uno siempre dice la saqué barata, a vos te pasó...”, concluyó Baby Etchecopar.

TEMAS RELACIONADOS

baby etchecopar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'