EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Espectaculos

Jueves 05 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 19:20hs. del 05-11-2020

CORONAVIRUS

Difunden una supuesta foto de Lola Latorre en la fiesta clandestina

En Pampita Online mostraron la imagen que pondría poner en jaque su explicación sobre su presencia en el lugar. La respuesta de Burlando.


Sin dudas, uno de los temas de la semana fue la imputación de Lola Latorre por estar presente en una quinta de Mercedes en la que se realizaba una fiesta clandestina.

Tanto Lola como su madre Yanina Latorre aclararon que la joven solo fue a buscar a una amiga a la fiesta y, por ese motivo, tampoco había imágenes de la modelo en el lugar.

Pero en Pampita Online mostraron una foto que, según informaron en el ciclo de Pampita, habría sido tomada en la ruta camino a la quinta y en la que Lola aparecería disfrazada de Halloween, que se celebraba esa noche junto a un grupo de amigos.

La producción del ciclo se comunicó con Fernando Burlando, abogado de Latorre, y Pampita le dijo: “Uno de los temas del día es la foto de Lola Latorre que aparentemente está con amigos disfrazados en la noche de Halloween en la ruta que está cerca de donde fue el evento y da a entender que Lola sí fue a esta fiesta, no que fue a buscar a una amiga”.

Pero Burlando respondió: “Bueno, es relativo, es una hipótesis, que no es real”. Y cuando la conductora le preguntó sobre la posibilidad de que aparezcan más imágenes, él retrucó: “No creo, Caro. Fundamentalmente lo que se aclaró es que ella no estaba en la fiesta”.

“Pero esta foto es de antes de la fiesta, en una ruta al lado de la fiesta”, acotó Pampita. Entonces, el abogado dijo: “Antes pudo haber hecho lo que quería, disfrazarse o no, pudo haber hecho lo que quería. Lo importante es que en esa reunión social solo fue a buscar a una amiga, no estuvo en el lugar”.

“Fue a rescatar a una persona que tenía una indisposición. Es una nena muy educada y solidaria. No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso? Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No sé los horarios . Estoy hablando sin saber, les aclaro”, agregó Burlando.

¡Mirá el video de Pampita Online sobre la foto de Lola Latorre!

TEMAS RELACIONADOS

lola latorre fiesta ilegal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'