Interior

Viernes 06 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 13:18hs. del 07-11-2020

TRAS LOS INCENDIOS

Santa Ana: Hay 14 nuevos aspirantes a bombero

El presidente de la Asociación Civil de Bomberos de Santa Ana, comentó a Radio Sudamericana que tras los sucesivos incendios de los últimos meses, la ayuda monetaria y humana llegó. 



El presidente de la Asociación Civil de Bomberos de Santa Ana, Gerardo Elizalde, habló con Radio Sudamericana y comentó que tras los numerosos incendios pasaron cosas buenas.  “El resultado de todo esto es que a pesar de la desgracia, todo esto trajo que tengamos hoy 14 aspirantes a integrar el cuerpo activo”, dijo. Los inscriptos son jóvenes de entre 18 a 30 años.

Actualmente el cuerpo de bomberos tenía 9 integrantes. “Hoy tenemos 14 aspirantes  a bomberos, para la trayectoria que tiene el cuerpo activo, que ayer cumplió 15 años, es muy positivo. Estamos muy contentos con eso”.

Además en la jornada de hoy un vecino donó un tanque de agua de 1800 litros. “Permanentemente la población sigue ayudando con los aportes monetarios. Hemos logrado el aporte de los campos de clubes de la zona que hasta ahora era reacios a ayudarnos, pero hoy por suerte están colaborando todos en forma monetaria así que estamos contentos con toda la repercusión. A pesar de lo malo que ocurrió en los últimos dos o tres meses, vemos el lado positivo de todo esto”, señaló.

TEMAS RELACIONADOS

santa ana bomberos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan Pueblo 08/11/2020 - 08:51hs

Bomberos sres. Son 14 los aspiranteS a .........no se coman la "s" estan muy gordossssss


1- Correntino De Ley 07/11/2020 - 10:25hs

Felicitaciones a los nuevos aspirantes y a los Bomberos Activos...son los q ue generan con sus compromisos estas acciones...FELICITACIONES


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'