EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Mundo

Sábado 07 de Noviembre de 2020

DURO GOLPE EN INGLATERRA

Bielsa sufrió con su defensa y recibió otra goleada con Leeds

Tras caer 4-1 ante Leicester, el equipo del argentino no logra hacer pie en su visita al Crystal Palace y perdió por el mismo resultado en Londres.


Leeds United buscaba recuperarse en la Premier League. Pero, por ahora, no puede. Perdió 4-1 con Crystal Palace, en el estadio Selhurst Park, en un partido que tuvo un comienzo frenético y que volvió a exponer las flaquezas defensivas del conjunto manejado por Marcelo Bielsa que comienza a desmoronarse en la tabla de posiciones.

No empezaron nada bien las cosas para los pupilos del Loco, que llegaron a este encuentro tras haber sufrido una dura derrota como local en Elland Road ante Leicester por 4-1, en la fecha pasada. Entre el capitán Scott Dann y el alemán Robin Koch vencieron la resistencia del arquero Illan Meslier con un cabezazo coral que se metió en un ángulo cuando corrían 12 minutos.

Sin embargo, Leeds reaccionó rápido y cuatro minutos más tarde se encontró con el empate luego de una bonita definición de Patrick Bamford. Pero el festejo se ahogó por culpa del VAR que detectó un offside milimétrico del goleador. A seguir corriendo de atrás.

Para colmo, el dueño de casa siguió golpeando a su rival. Una falta en el borde del área de Koch -otra vez el alemán protagonista de una mala noticia para Leeds- terminó en un magistral tiro libre de Eze que no le dio chances al bueno de Meslier. Parece que será otra jornada con dolores de cabeza para Bielsa.

Dolores de cabeza que empezaron a disiparse con otra aparición de Bamford, que esta vez pudo celebrar su gol -pecho y volea- para recortar distancias antes de que se cumpliera la media hora de juego. Pero fue apenas un oasis en un partido en el que nada salió como esperaba el DT rosarino.

Después de ese gran arranque de temporada, Leeds sufre horrores con su defensa y con su falta de contundencia. Sigue con 10 puntos, a seis unidades de los líderes -Southampton alcanzó a Liverpool que juega este domingo contra Manchester City-, pero ya desde el 14° escalón de la tabla de posiciones.

El próximo fin de semana tendrá que buscar la recuperación cuando reciba en Elland Road al irregular Arsenal. Lo bueno es que todavía queda mucho por delante y que deben volver Kalvin Philips (lesionado) y Rodrigo Moreno (se contagió de coronavirus).

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

Premier League marcelo bielsa leeds united

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Mientras planean su casamiento, que promete ser inolvidable, los rumores de embarazo giran alrededor de Ricky Montaner y Stefi Rotiman. Por eso, el cantante ...

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Semana tras semana, en MasterChef Celebrity se vivió un clima apasionante y de tensión al conocer cada domingo quién era el nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana