EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 07 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 21:25hs. del 07-11-2020

DESMINTIÓ A TRUMP

Jaime Duran Barba: "Es imposible hacer fraude en Estados Unidos"

El ex asesor presidencial cruzó al mandatario norteamericano por sus dichos sobre irregularidades en los comicios: "Trump no exagera, es un mentiroso compulsivo y no respeta nada".


Fue Jaime Duran Barba, ex asesor de Mauricio Macri y actual consultor del equipo demócrata para la campaña presidencial, quien se expresó al respecto del recuento de votos y la definición de los comicios, las acusaciones de fraude realizadas por Donald Trump y la campaña realizada por el actual presidente.

Trump no exagera, es un mentiroso compulsivo y no respeta nada. ¿Por qué se saca una foto emulando el saludo de los Black Panthers?, ¿Por qué utiliza un himno gay para hacer campaña? Para él todo es un reality show, un chiste”, aseguró Duran Barba sobre la campaña realizada por el actual presidente y a la censura mediática que recibió el candidato republicano en las últimas horas. 

Luego, el analista político se refirió a las denuncias por fraude realizadas por Donald Trump y aseguró que es “imposible hacer fraude a nivel nacional en Estados Unidos” porque existe un sistema “muy disperso que es imposible de articular”.

Estoy muy contento con el resultado aunque es muy ajustado”, aseguró el ex asesor presidencial, quien luego completó: “Hace 4 años Trump ganó en los estados clave por menos de un punto y hoy pierde por la misma diferencia, no hubo un gran cambio en los electores”.

Sobre el aumento de votantes latinos en favor del candidato republicano, Duran Barba afirmó: “Ganó muchos votos latinos porque hizo una campaña muy fuerte asimilando a Biden con el socialismo, el castrismo y con Nicolás Maduro. El fastidio con el régimen cubano y venezolano pudo más que cualquier otra cosa”.

Fuente: Perfil.

TEMAS RELACIONADOS

donald trump joe biden elecciones en estados unidos jaime duran barba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'