Interior

Domingo 08 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 10:33hs. del 09-11-2020

ACCIDENTE TRÁGICO

Esquina: dirigente político murió tras ser atacado por nido de avispas

El hombre fallecido era Luis Ernesto Traverso, un referente del partido político provincial Encuentro Liberal (ELI). Murió ayer a las 15 aproximadamente por un shock anafiláctico luego de haber sido atacado por avispas. Traverso tenía a su cargo el mantenimiento de los caminos rurales.


Un funcionario público de Corrientes murió ayer luego de haber sido atacado por un enjambre de avispas. Sucedió en las afueras de la ciudad de Esquina, en un paraje conocido como “Camino del Medio”, lugar donde residía el hombre fallecido.

Lo que ocurrió fue que ayer, mientras realizaba trabajos de mantenimiento en su vivienda, se topó con un enjambre de avispas en el techo de su vivienda y pensó que podría sacarlas con un palo, haciendo que el nido de avispas caiga al suelo. Éstas no dudaron un segundo en atacarlo y hacerlo caer.

El hombre pudo ser socorrido finalmente por familiares suyos que se encontraban cerca de la escena, llamando al hospital local. Según informaron fuentes locales, dicho establecimiento no habría contado con una ambulancia ni tampoco con un médico de guardia que pudiera socorrer al hombre mayor de edad, por lo que fueron los bomberos los que tuvieron que llevarlo al hospital San Roque de Esquina.

Lamentablemente, el medicamento que los enfermeros le llegaron a suministrar en el hospital San Roque no habría hecho efecto y el hombre terminó falleciendo de un shock anafiláctico.

Actualmente, Luis Ernesto Traverso tenía la concesión del mantenimiento de los caminos vecinales en la localidad correntina de Esquina.

Con información de Power Noticias.

NOTAS RELACIONADAS

SALUD
¿Qué es un shock anafiláctico y cómo actuar si se produce?

¿Qué es un shock anafiláctico y cómo actuar si se produce?

Luego de la noticia sobre el dirigente político que murió tras ser atacado por nido de avispas, el  Dr Alejandro ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes esquina tragedia avispas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan 08/11/2020 - 22:36hs

Así es Juanjo. El nombre del hospital es San Roque.


1- Juanjo 08/11/2020 - 20:25hs

Tengo entendido que el hospital de Esquina se llama San Roque. Confirmen la información. No es lógico que lo lleven hasta San Roque, pasando por Goya y Bella Vista.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'