EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 08 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 20:07hs. del 08-11-2020

YA HABÍA SIDO LINCHADO POR ROBO

Santa Lucía: robó 130 prendas y lo detuvieron luego de allanar su casa

El hombre detenido se llama Hipólito, tiene 43 años, lo apodan “puflito” y es de la localidad de Goya. Fue noticia porque el viernes fue detenido por la Policía de Corrientes luego de haber sido captado por las cámaras de seguridad de un local de Santa Lucía robando más de 130 prendas de vestir infantiles. Lograron detenerlo luego de hacer efectiva una orden de allanamiento en su residencia y encontrar elementos que lo inculpaban de haber cometido otros delitos registrados. Según fuentes locales, ya había sido linchado en mayo por un grupo de vecinos luego de perpetrar otro robo.


Un hombre fue detenido luego de haber sido filmado robando más de 130 prendas de vestir infantiles en una tienda de la localidad correntina de Santa Lucía. El hombre en cuestión se llama Hipólito, tiene 43 años, es oriundo de Goya y, según informaron fuentes locales, lo apodaron “puflito”. Su detención se llevó a cabo luego de que se realizara un allanamiento en su casa y se encuentren elementos que lo inculpaban de haber cometido otros ilícitos, además del previamente mencionado.

El robo se produjo el miércoles a las 16:30 aproximadamente, y su detención se llevó a cabo el viernes pasado mientras éste circulaba en una motocicleta, según pudieron confirmar fuentes locales. Pero es que “puflito” ya había sido “linchado” por un grupo de vecinos luego de haber cometido un robo en el mes de mayo de este año, por lo que ya tenía antecedentes delictivos.

Por su parte, se pudo recuperar la totalidad de las prendas robadas, mientras que el detenido quedó a disposición de la Justicia y esperando la condena correspondiente.

Con información de TN Goya.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo goya santa lucía prendas de vestir

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'