Policiales

Domingo 08 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 18:36hs. del 08-11-2020

BARRIO SUR DE CORRIENTES

Robaron dos c谩maras de seguridad barreteando una ventana: detuvieron a uno

El hecho ocurrió durante la siesta de hoy en una vivienda ubicada sobre calle Las Heras casi J.R.Vidal, en la capital correntina. Luego de haber llegado al lugar y constatar que los dos ladrones se estaban dando a la fuga, comenzó una persecución que terminó con la aprehensión de uno de los delincuentes, ya que el que iba de acompañante se escapó antes de ser atrapado. El único detenido por el momento fue identificado como Carlos Alberto Sánchez, de 25 años de edad.


Un hombre llamó al 911 hoy a las 15 aproximadamente denunciando que un par de ladrones habían “barreteado” una de sus ventanas y se habían llevado un par de cámaras de seguridad. El hombre, que reside sobre calle Las Heras casi J.R.Vidal, contó que se había dado cuenta de que le habían robado las cámaras porque su celular le avisó, siendo que este está conectado con esos artefactos.

Una vez llegaron los efectivos a la zona indicada, se dieron cuenta de que los ladrones ya no estaban ahí pero lograron divisarlos a lo lejos, por lo que inició una persecución que terminó sobre calle Mendoza con la aprehensión de uno de los implicados en el robo, ya que el otro acompañante se dio a la fuga con éxito. El detenido fue identificado como Carlos Alberto Sánchez, de 25 años, y se le sustrajeron las dos cámaras de seguridad antes mencionadas, además de un celular y dinero en efectivo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo polic铆a de corrientes barrio sur

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'