EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 08 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 07:54hs. del 09-11-2020

QUEDÓ IMPUTADO POR HOMICIDIO

Jugador de Estudiantes de La Plata chocó en su auto y mató una mujer

Fernando Tobio, jugador de Estudiantes, quedó imputado y hay otra víctima con lesiones. El accidente fue en la madrugada del domingo.


El jugador de Estudiantes Fernando Tobio, de 31 años, protagonizó un accidente fatal en Ramos Mejía. El defensor chocó contra un remís en el que viajaban dos mujeres y una de ella murió horas después, tras ser hospitalizada. El futbolista fue imputado y la carátula quedó como “homicidio y lesiones culposas”.

Tobio prestó declaración y fue notificado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que le abrió una causa, tal como lo marca el Código Penal bonaerense. Fuentes cercanas al defensor informaron que el jugador prestó declaración este mediodía y regresó a su domicilio particular. Horas después se confirmó la muerte de una de las mujeres atropelladas por el deportista. Se trata de Ana Lisardello, de 83 años.

Fernando Tobio jugó en Boca y Central y fue formado en la divisiones inferiores de Vélez. Fue presentado la semana pasada en Estudiantes de La Plata, proveniente de Toluca, y no llegó a debutar. Se estaba poniendo a punto para poder disputar sus primeros minutos con la camiseta del Pincha.

En enero de 2018, Fernando Tobio protagonizó un hecho lamentable. Agredió a una mujer a la salida de un bar en Rosario y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Era jugador de Central y al poco tiempo abandonó el club. “Pido disculpas, fue una situación un poco confusa, discusiones, y más que nada porque había una mujer en el medio. Estoy en contra de la violencia, y más de la violencia de género”, ensayó como disculpas en aquel entonces.

Tobio se formó en las divisiones inferiores de Vélez, después jugó en el Palmeiras de Brasil y formó parte del plantel de Boca durante dos años (entre 2015 y 2017). Con la camiseta azul y oro ganó tres títulos: Copa Argentina y dos torneos locales. Es íntimo amigo de Carlos Tevez y no llegó a debutar en Estudiantes.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

accidente homicidio estudiantes de la plata fernando tobio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'