EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Domingo 08 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 07:53hs. del 09-11-2020

EN LA MADRUGADA DE AYER

Monte Caseros: se pelearon y ambos terminaron con pu帽aladas

Al hospital de la ciudad de Monte Caseros ingresaron en la madrugada de ayer dos personas con gravísimas heridas de arma blanca, y según se pudo averiguar, participaron de una feroz pelea con cuchillos en la localidad de Juan Pujol.

 


Los hombres implicados en el hecho, de aproximadamente 20 y 40 años, fueron directo a la guardia de emergencia del Hospital “Samuel W. Robinson” con heridas punzocortantes de gran importancia. Un informe médico indicó que uno de ellos presentaría una lesión en el abdomen y el otro en el tórax. Más allá de eso, reportaron que ya fueron intervenidos quirúrgicamente y que están evolucionando de manera bastante favorable.

Medios locales indicaron que los heridos se llaman Jorge Grigolato y Jorge de Olivera, quienes se encontrarían estables.

Fuente: MonteCaserosOnline.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes monte caseros pelea hospital pu帽aladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'