EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 09 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 07:45hs. del 09-11-2020

REDES SOCIALES

Ciro Messi tiene un nuevo "trabajo": se convirtió en el relator de la familia

Ciro Messi es el tercer hijo del matrimonio de los rosarinos, y cada posteo donde aparece revoluciona a los seguidores de la familia.


Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están juntos oficialmente desde hace una década. Su matrimonio se realizó en 2017 en Rosario, y las novedades de la familia comenzaron a llegar a los seguidores del jugador desde las redes sociales de la joven empresaria, que comparte el diario de sus tres hijos y sus mascotas.

El 2 junio de 2012 llegaba la noticia del primer embarazo de Antonela. Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012, tres años antes que su hermano Mateo, quien llegó días antes del otoño español de 2015. Ya como matrimonio, la pareja recibió a Ciro, quien nació el 11 de marzo de 2018.

Video Instagram Stories @antonelaroccuzzo

Desde su cuenta de Instagram, Antonela comparte fotos y videos de la familia, haciendo que los 13 millones de seguidores que posee “enloquezcan” con sus posteos. Un claro ejemplo de ello fue la presentación oficial de “Abú”, el nuevo perro de la familia, en brazos de los niños. El posteo llegó casi a dos millones de “me Gusta”, y si bien no superó los que recibe cuando está la familia, muchos enviaron sus saludos y felicitaron a los Messi por la nueva mascota.

Este domingo, la rosarina mostró con orgullo un video de Lio jugando con uno de sus hijos y “Hulk”, el perro que los acompaña desde hace algunos años. En la historia, Antonela escribió: “Tenemos un nuevo locutor en la familia: Ciro”. En el video se puede escuchar al más pequeño de la familia relatando el juego entre su padre y su hermano.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi mateo messi antonela roccuzzo ciro messi thiago messi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'