Sociedad

Lunes 09 de Noviembre de 2020

REDES SOCIALES

El viral de los albañiles que es furor en las redes: "¿Y la puerta?"

Dos albañiles estaban trabajando en una obra en construcción cuando uno de ellos se dio cuenta de la tremenda burrada que se había mandado su compañero y fue a buscar su celular para filmarlo. El increíble momento se viralizó en TikTok y es furor en las redes.


"Bueno, acá estamos. Acá está el cemento preparado", relata el albañil que filma el video, mostrando los materiales de la obra. "Los ladrillos, tenemos todo. Con el señor Cabezón, gran albañil que hay acá en la obra", lo tienta irónicamente a su compañero.

<label for="powa-ys-field-name class=" powa-ys-field-name"="" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; box-sizing: border-box; outline: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;">

"Fíjense cómo está terminando todo esto", dice y, en ese momento, aparece el Cabezón en escena, rodeado de ladrillos y cemento. "Eh, cabeza. Una consulta. ¿Por dónde vas a ir? ¿La puerta dónde la hiciste?", le pregunta al Cabezón, que se da cuenta en ese momento que está atrapado.

loading...16628

"La c. de tu hermana pelotud..., ¿por qué no me dijiste antes? ¿Y ahora?", contesta enojado, mientras su compañero estalla de la risa. El video fue subido por celestescilingo1 a TikTok, fue reproducido unas 1.200.000 millones de veces y consiguió más de 160 mil likes.


TEMAS RELACIONADOS

REDES SOCIALES TikTok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pampita contó cuándo nacerá su hija y por qué tardó en confirmar su embarazo

Pampita contó cuándo nacerá su hija y por qué tardó en confirmar su embarazo

Decidió anunciar la noticia en el festejo de su cumpleaños, rodeada de amigos y su pareja Roberto García Moritán.

Tras posar con un lagarto amordazado, Stefi Roitman

Tras posar con un lagarto amordazado, Stefi Roitman "reflexionó"

Ante el revuelo que generaron las imágenes, dio por terminado el asunto con un breve comunicado en Instagram.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana