EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 09 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 07:54hs. del 09-11-2020

REDES SOCIALES

El viral de los albañiles que es furor en las redes: "¿Y la puerta?"

Dos albañiles estaban trabajando en una obra en construcción cuando uno de ellos se dio cuenta de la tremenda burrada que se había mandado su compañero y fue a buscar su celular para filmarlo. El increíble momento se viralizó en TikTok y es furor en las redes.


"Bueno, acá estamos. Acá está el cemento preparado", relata el albañil que filma el video, mostrando los materiales de la obra. "Los ladrillos, tenemos todo. Con el señor Cabezón, gran albañil que hay acá en la obra", lo tienta irónicamente a su compañero.

<label for="powa-ys-field-name class=" powa-ys-field-name"="" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; box-sizing: border-box; outline: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;">

"Fíjense cómo está terminando todo esto", dice y, en ese momento, aparece el Cabezón en escena, rodeado de ladrillos y cemento. "Eh, cabeza. Una consulta. ¿Por dónde vas a ir? ¿La puerta dónde la hiciste?", le pregunta al Cabezón, que se da cuenta en ese momento que está atrapado.

"La c. de tu hermana pelotud..., ¿por qué no me dijiste antes? ¿Y ahora?", contesta enojado, mientras su compañero estalla de la risa. El video fue subido por celestescilingo1 a TikTok, fue reproducido unas 1.200.000 millones de veces y consiguió más de 160 mil likes.


TEMAS RELACIONADOS

redes sociales tiktok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'