EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 09 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 16:12hs. del 09-11-2020

INGRESOS DEL FIN DE SEMANA

Hospital Escuela: 40 ingresos por siniestros viales y agresiones

El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela “General José F. de San Martín” comentó que los números registrados este fin de semana se remontan a tiempos previos a la pandemia de coronavirus. Hubo 28 ingresos por siniestros viales de los cuales 27 involucraron a motociclistas y 12 agredidos.  


Durante el fin de semana que transcurrió entre el sábado 7 y el lunes 9 de noviembre, llegaron al Hospital Escuela 40 personas por siniestros viales y agresiones. Los heridos en sinestros viales totalizaron 28, de los cuales, solamente uno no tuvo que ver con una moto, ya que casi todos involucraron choques entre motos, motos con bicicletas, motos con carros y motos con equinos.

En cuanto a las agresiones, totalizaron 12 entradas, de las cuales nueve fueron agresiones por parte de terceros, uno por arma de fuego, un herido de arma blanca y una lesionada en contexto de violencia de género.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes hospital escuela fin de semana ingresos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'