EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Martes 10 de Noviembre de 2020

ACCIDENTE EN LA CAPITAL

Sufrió fractura expuesta tras el choque entre dos camiones de Lusa

El siniestro entre dos camiones de la empresa Lusa se dio el lunes por la noche sobre Av. Cazadores Correntinos y calle Perito Moreno de la Capital. Producto del impacto, cuatro operarios resultaron con  lesiones. Uno de ellos será intervenido quirúrgicamente por una fractura expuesta. 


El accidente ocurrió en la noche del lunes sobre Av. Cazadores Correntinos y Perito Moreno, entre dos camiones que iniciaban con el recorrido habitual para la recolección de residuos.

De acuerdo a lo manifestado por el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Corrientes, Javier Rodríguez, los dos camiones iban en el mismo sentido, uno de ellos frenó y el segundo lo terminó impactando de atrás.

Un total de cuatro trabajadores resultaron heridos, pero el que se llevó la peor parte fue uno de los agentes que iba en la parte trasera del primer camión. Sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y será operado en las próximas horas.

NOTAS RELACIONADAS

CORRIENTES CAPITAL
Camiones de la empresa Lusa chocaron en plena Av. Cazadores

Camiones de la empresa Lusa chocaron en plena Av. Cazadores

El siniestro se dio en la noche del lunes, sobre avenida Cazadores Correntinos de la Ciudad de Corrientes. De acuerdo a ...

4 0

TEMAS RELACIONADOS

accidente Cazadores Correntinos Lusa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Insaurralde Catalina Mabel 10/11/2020 - 11:38hs

esto pasa porque hay algunos choferes que manejan hebrios y la empresa no controla eso, siempre la misma historia, claro como no son ellos los que pagan las consecuencias no se preocupan, esto se sabe ya hubo varias quejas de este chofer y nadie hizo nada, tuvo que pasar esto, pagando un inocente, espero que tomen medidas y que no vuelva a manejar este enfermo alcoholico y hay varios como este a tener encuenta lusa. aunque ellos muy bien saben esto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Claudia Villafañe es la gran campeona de MasterChef Celebrity

Claudia Villafañe es la gran campeona de MasterChef Celebrity

La ex esposa de Diego Maradona se consagró como la ganadora del reality culinario de Telefe frente a Analía Franchín.

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

El hijo del presidente Alberto Fernández aclaró que el evento en el que trabajó de DJ estaba habilitado. “A la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana