EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Martes 10 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 14:55hs. del 10-11-2020

EL AUTO FUE ABANDONADO POR LOS OCUPANTES

Viajaba de Oberá a Entre Ríos con cocaína valuada en $ 20 millones

Un auto emprendió raudamente la fuga durante un control policial y fue abandonado por los ocupantes. En la requisa hallaron cinco kilos de "clorhidrato de cocaína de máxima pureza". Buscan a los implicados.


Poco antes de la medianoche personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacado en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en el norte entrerriano, detuvo la marcha de un vehículo Ford Focus, conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Oberá, provincia de Misiones.

Tras iniciar el control de rigor de la documentación y "ante la inminente intervención de un perro narcodetector y su guía natural, el rodado emprendió raudamente la fuga de la dependencia", se informó a Elonce.



Ante esta circunstancia se inició "un seguimiento controlado" del mismo hallándose el automóvil abandonado en uno de los ingresos a la localidad de Chajarí.

Se dio intervención a la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, personal que comunicó la situación al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el cual dispuso la requisa del automóvil hallándose la cantidad de cinco "ladrillos" de estupefacientes.

El narcotest de campo arrojó "clorhidrato de cocaína de máxima pureza" con un peso superior a los cinco kilogramos y un valor mayor a 20 millones de pesos.

 

Fuente: Elonce

TEMAS RELACIONADOS

misiones narcotráfico entre ríos cocaína

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'