Espectaculos

Martes 10 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 09:13hs. del 10-11-2020

REDES SOCIALES

¿Ivana Nadal se casa?: la modelo alimenta los rumores

Publicó una foto en su cuenta de Instagram, que acompañó con emojis de dos novios vestidos para el altar.


Este año Ivana Nadal no dejó de ser noticia. Por una cosa o por otra, la modelo se las ingenió para permanecer en el centro de la escena mediática. El primer escándalo fue luego de que se confirmara su relación con Bruno Siri, ex de Nati Jota quien supuestamente era su amiga. Pero el tiempo pasó y más enamorada que nunca, Nadal no deja de manifestar a los cuatro vientos sus sentimientos. Súper demostrativa, igual que su pareja, comparte cada momento de la cotidianidad con Siri, con el que viajó de vacaciones a Chaco, la provincia natal del deportista.

Ver esta publicación en Instagram

👰🏽 🤵🏽

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


Si bien los posteos de amor ya se volvieron moneda corriente, uno de los últimos llamó poderosamente la atención encendiendo todas las alarmas. Ivana, que publicó una imagen con Siri en una plaza acostados en una lona, acompañó el reciente posteo con dos emojis: el de una pareja de novios vestidos para el altar. Lo que despertó una catatarata de comentarios de sus followers que insinuaron que podría llegar a venir el casamiento. “¿Se casan?” “¿Hay casorioooo?”, preguntaban algunos pero aunque la modelo no respondió a las preguntas, tampoco negó la posibilidad de pasar por el altar.

“Ese amor que no se puede explicar porque simplemente ES. Gracias por enseñarme y aprender todos los días. Sos mi complemento más perfecto”, le dedicaba ella en otra tanda de postales al aire libre y a los besos.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca disfrute tanto la vida como ahora! Gracias, Te amo 🤎

Una publicación compartida de Bruno Siri (@bruno.siri) el


El viaje de la polémica de Ivana Nadal

Una vez más en en el ojo de la tormenta, Ivana Nadal estuvo en la mira por su reciente viaje a Chaco. Fueron sus followers quienes con ácidos comentarios la criticaron por mostrarse en la provincia natal de su novio Bruno Siri sin respetar el distanciamiento y en reuniones sociales que no estaban permitidas en ese entonces. Sin reparar en las críticas –de ninguna índole- Nadal disfrutó del calor norteño y de las actividades al aire libre en las que tampoco se mostró usando tapabocas.

“Así siempre amor de mi vida. Gracias por estos meses juntos llenos de amor y crecimiento. Me haces inmensa y MUY FELIZ. Te amooooo”, le dedicaba la modelo hace una semana a Siri con fotos arriba de un barco juntos y con una cerveza en la mano. “Al negrito más hermoso y dulce del universo. Gracias por tanto amor y tanto aprendizaje juntos te amo para siempre”, le dedicaba meses atrás para su cumpleaños a quien es hoy el hombre que elige para compartir la vida. Lejos del escándalo con Jota, que hace rato le puso fin al tema, Nadal parece atravesar su mejor momento sentimental. ¿Se viene el casamiento?

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales bruno siri ivana nadal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'