Espectaculos

Martes 10 de Noviembre de 2020

REDES SOCIALES

El duro mensaje de More Rial en medio del conflicto con Jorge y Romina Pereiro

Sin mencionar a nadie, y mientras atraviesa problemas familiares, la muchacha compartió duras palabras en sus historias de Instagram. ¿Habrá sido para Jorge Rial y su esposa?


Morena Rial (21) es una asidua usuaria de las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, ella se contacta con sus seguidores, comparte fotos de su hijo, Francesco Benicio, tira indirectas, habla de amor  y declara la guerra.

Hace apenas unos días, la hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, se enfrentó a su papá y a su esposa, la nutricionista Romina Pereiro, cuando aseguró: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina”.

Pero después fue bastante más allá cuando explicó su sentir. “Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo”, dijo.

“A mí me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso, si quieren cagarme, que me caguen”, dijo More.

Y cerró su mensaje de manera contundente. “No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”, aseguró. Sin embargo, poco después parecieron acercarse cuando el intruso mostró –feliz- una captura de pantalla de una video llamada que mantuvo con su nieto, en la que los dos reían a carcajadas.

Pero ahora Morena Rial volvió a arremeter con un sugestivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1 millón 200 mil personas. “Buen día”, empezó diciendo.  “Yo doy mucho porque soy mucho”, siguió. Y sin que le tiemble el pulso, disparó: “A mí me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso, si quieren cagarme, que me caguen, pero acá no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar’”, completó.

TEMAS RELACIONADOS

REDES SOCIALES Jorge Rial morena rial Romina Pereiro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viviana Canosa:

Viviana Canosa: "Le temo a los hombres, no quiero sufrir más por amor"

La conductora le aseguró a Fabián Doman que no quiere volver a desilusionarse, y que la relación de su vida ...

Araceli González tiene coronavirus

Araceli González tiene coronavirus

La actriz compartió el proceso del hisopado y el resultado a través de Instagram. Fabián Mazzei dio negativo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana