EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Martes 10 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 22:36hs. del 10-11-2020

ESCÁNDALO

Perú: Le pegó a un congresista y podría ir preso durante 6 años

Un joven que agredió al congresista peruano Ricardo Burga, tras la destitución del presidente Martín Vizcarra y el hecho se viralizó rápidamente en redes sociales.


Carlos Ezeta Gómez, un joven peruano ingresó al Congreso de la República y le propinó un puñetazo al vocero de acción Popular luego de que se aprobara la vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra.

Rápidamente, usuarios en redes sociales lo catalogaron como ‘héroe’ y fue protagonista de miles de memes, pues manifestaban que su accionar representaba la indignación de muchos peruanos que se encontraban en desacuerdo a lo sucedido en el Congreso.

Al conocerse su identidad, Ezeta Gómez ganó miles de seguidores en Instagram. Actualmente supera los 300 mil followers en dicha plataforma en la que recibe infinidad de 'likes’ y comentarios de ‘felicitación’.

Sin embargo, tras la agresión, fue trasladado a la comisaría de San Andrés donde permanece detenido. Su abogado ,manifestó que el joven podría afrontar una pena que oscila entre los cuatro y seis años de prisión pues sería procesado por violencia y resistencia a la autoridad.

“Por favor, perdonen a mi hijo, le pido perdón a nombre mío y de mi hijo. Él está arrepentido, yo he hablado con él, su abogado también. Sí actuó mal pero se dejó llevar, la indignación, no sé. Yo sé que está mal pero él no es así, no sé realmente por qué ha actuado así”, dijo su mamá en los medios. 

TEMAS RELACIONADOS

perú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'