EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 10 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 14:51hs. del 11-11-2020

CORONAVIRUS

Desde el lunes una empresa se hará cargo de los controles en retenes

A partir del lunes una empresa se hará cargo de la gestión de los distintos puntos de ingreso, donde verificará el cobro de los hisopados y la información de los casos positivos y negativos. 


El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, firmó hoy un convenio con la empresa MLE Sociedad Anónima, mediante el cual esa firma se hará cargo de los controles en los retenes de acceso a Corrientes. El fin es optimizar el trabajo en esos puntos. 

"Firmamos un convenio a través del cual la empresa MLE Sociedad Anónima se hará cargo de la gestión de los retenes dispuestos en los ingresos a la provincia, fundamentalmente el del puente General Manuel Belgrano, el de Mocoretá, el de Guayquiraró, el de Ituzaingó y el del aeropuerto de la capital", dijo el ministro Ricardo Cardozo. 

"De esa manera, el Gobierno provincial mejorará la eficacia del control respecto al cobro de los hisopados y además sobre la información de los positivos y negativos de forma más rápida, lo que va a mejorar los indicadores", agregó. 

Así, la empresa MLE Sociedad Anónima comenzará a partir del próximo lunes el trabajo en los distintos retenes. 

Corrientes dispone de Retenes en siete puntos de ingreso a la provincia donde se controla y verifica de manera minuciosa los permisos para acceder a Corrientes. 

Ubicación de los Retenes: 

-    Corrientes-Resistencia: Puente Gral. Belgrano. 

-    Ituzaingó (zona de Santa Tecla): Ruta Nacional N°12, límite con Posadas, Misiones. 

-    Bichadero: Ruta Nacional N°14, límite con Destacamento El Centinela, Misiones. 

-    Colonia Liebig: límite con Apóstoles, Misiones. 

-    Mocoretá: Ruta Nacional N°14, límite con Entre Ríos 

-    Paso Tuna: Ruta Provincial N°127, límite con San Jaime de la Frontera, Entre Ríos. 

-    Guayquiraró: Ruta Nacional N°12, límite con La Paz, Entre Ríos.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hisopados retenes mle sociedad anónima

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Daniel 12/11/2020 - 08:17hs

Hoy, Corrientes capital tiene el doble de casos que Resistencia, pero Valdés te "cobra" el hisopado para ir a trabajar... o peor!!! manda a un privado a cobrar. Para solicitar un permiso para ir a Corrientes, debés hacerlo vía on line, y entre los requisitos, te piden abonar (pagar) el hisopado, pero hay casos que no siquiera te lo hacen, pero YA TE COBRARON... Es todo un NEGOCIO (CURRO) para recaudar. Otra vez le vamos a echar la culpa a los correntinos que se van a trabajar al Chaco? o a los chaqueños que trabajan acá??? Están haciendo política y ROBANDO con la pandemia, Valdés. La verdad, NO DAN MÁS DE MISERABLES


4- Danilo Eugenio 12/11/2020 - 07:50hs

seguro armada por alguno de ellos que politicos tenemos


3- Humberto 11/11/2020 - 12:10hs

Que tajada se lleva la empresa MLE Sociedad Anónima??


2- Pedro Pablo Ramírez 11/11/2020 - 11:17hs

Esta "contratación" es una privatización de hecho del control sanitario y de ingresos a la Provincia. ¿Cómo fue la adjudicación, cómo se produjo la selección? ¿Qué monto recibe la empresa cordobesa por la prestación? ¿Quién fue el representante de la empresa que firmó el contrato?, ¿Cuánto dura el contrato? ¿Qué antecedentes tiene en la provincia como prestador del Estado? Esta empresa fué contratada por Oscar Aguad, durante el gobierno de Mr Macri, sólo este dato debiera ser significativo para dar toda la información.


1- Correntino De Ley 10/11/2020 - 20:04hs

Sto si que es joda....la empresa se formó seguramente hace 2 semanas y ya consiguió convenio con el gobierno...que suerte noooo!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'