EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 17:28hs. del 11-11-2020

MEJORAMIENTO DE CALLES DE TIERRA

Vialidad Urbana contin煤a trabajando en el enripiado de calles

​Con sostenido ritmo el Gobierno Provincial continúa colaborando con el municipio local en el mantenimiento de calles de tierra de la ciudad de Corrientes. Actualmente Vialidad Urbana, dependiente del ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra enripiando calles de los barrios Pio X y Villa Chiquita.


Las obras consisten en el reacondicionamiento de las calles, el reajuste de cotas, y la profundización de la infraestructura de servicios, para luego proceder a la distribución de ripio de diferentes medidas para su mejor compactación.

Actualmente en el barrio Pio X se está trabajando por la calle Hernán Cortés desde la avenida J.R. Vidal a pasaje Las Flores y por Calle Virasoro , entre pasaje Las Flores a avenida Cuarto Centenario.

Asimismo en el barrio Villa Chiquita se trabaja en el enripiado de pasaje Herrera entre Birán y Niño Jesús, pasaje Birán entre Lavalle y Herrera y Niño Jesús desde pasaje Herrera a avenida Independencia.

Espacio deportivo

Por otra parte, también se concretó el perfilado de la cancha del colegio Pio XI, ubicada en calle Borgatti, entre San Martín y Thomas Edison.

TEMAS RELACIONADOS

vialidad urbana obras calles ciudad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'