Ciencia y Tecnologia

Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 08:09hs. del 12-11-2020

TECNO

Youtube se cayó a nivel mundial y registró fallas para reproducir videos

La compañía reconoció el problema y afirmó que trabajan para solucionarlo. Entre los países afectados se encuentran la Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Francia y Australia.


Alrededor las 21 de este miércoles, el sitio web Youtube comenzó a experimentar problemas para reproducir videos a nivel mundial. Usuarios de Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Francia y Australia, entre muchos otros países, reportaron el defecto en la plataforma. Poco después, la compañía reconoció la falla e informó que trabajaba para solucionarla.

“Si estás teniendo inconvenientes para ver videos en este momento, no estás solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Haremos un seguimiento aquí con las actualizaciones”, escribió el equipo de Youtube en Twitter a las 21.23.

Mientras tanto, el portal DownDetector, que recopila reportes de errores enviados por usuarios de redes sociales y otras plataformas, ubicó el inicio de los problemas minutos antes de las 21, hora argentina.

Asimismo, señaló que 95% de las quejas estaban relacionadas con fallas en la reproducción de videos, mientras que las restantes aludían a dificultades para ingresar al sitio web y a la imposibilidad de cargar contenidos.

Además, informó que resultaron afectados los cinco continentes, aunque los inconvenientes se concentraron en Europa y Estados Unidos. Aún así, se registró una fuerte caída de Youtube en países como México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, España, Francia, Alemania, Colombia y Australia, entre muchos otros.

TEMAS RELACIONADOS

caida de youtube

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'