EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 12 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 06:53hs. del 12-11-2020

REDES SOCIALES

El enojo de Dalma Maradona por la foto que publicó el médico de Diego

La hija del Diez escribió un mensaje de agradecimiento tras el alta de su padre, pero también mostró su malestar por la imagen que subió el médico Luque.
   


Este miércoles Diego Maradona recibió el alta médica tras la operación de un hematoma subdural y de cumplir la primera fase de un tratamiento por su cuadro de abstinencia. Tratamiento que no terminó y que, a pesar de que ya se fue de la Clínica Olivos, donde estaba internado, continuará con la recuperación en una casa dentro del barrio privado San Andrés, entre Villanueva y Nordelta, en el partido de Tigre.

El Diez llegó este miércoles a su nuevo hogar. Dentro del barrio, los vecinos vivieron un momento particular. Mientras avanzaba la ambulancia en la que llegó el astro y parte del equipo médico, muchos comenzaron a grabar con sus teléfonos cada detalle. Su arribo llamó la atención de todos dentro del lugar.

Más tarde, apenas pasadas las 22, Dalma Maradona publicó un posteo en su cuenta de Instagram. La hija del Diez escribió un sentido mensaje de agradecimiento por el apoyo que le dieron a su padre mientras estuvo internado.

“Hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar”, comenzó Dalma. “Nunca estuvo en mí hacerme la misteriosa. Pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva, me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos”, continuó. Sin embargo, luego hubo una frase que hizo ruido.

“Habíamos quedado en que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto. Hay cosas que jamás voy a entender. Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer”, publicó. Aunque no nombró a nadie, el primero que publicó una foto de Diego, pocos minutos antes de salir de la Clínica Olivos (donde estaba internado), fue su médico personal, Leopoldo Luque.

El astro fue dado de alta este miércoles por la tarde, poco antes de las 18, y fue a una casa donde continuará con su tratamiento. Luque, de hecho, fue el encargado de publicar la primera foto de Maradona internado en la clínica, a poco más de una semana de la operación. Esa imagen no le gustó a varios de los integrantes del círculo íntimo del Diez.

Dalma cerró su publicación con un mensaje de agradecimiento para todos los que apoyaron a Diego. “Como siempre les digo, no me alcanza la vida para agradecer tanto amor para mi papá. Muchas gracias. A los Maradonianos locos, ¡gracias! Gracias a todos por sus palabras de amor. Mil veces gracias”.

 

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales diego maradona dalma maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- PAOLA 12/11/2020 - 14:08hs

ay si que buena idea de la radio sudamericiana mantenernos al tanto con la información de lo que pasa en el entorno familiar de nuestro querido DIEGO ARAMANDO MARADONA, MUY IMPORTANTE LA NOTA Y¿ QUE PASA CON LOS DEMAS FAMILIARES? , ME INTERESA , ME INTERESA DE LOS PIES A LA CABEZA, SON MUY IMPORTANTES SUS NOVEDADES , EL FUTURO DE NUESTRO PAIS DEPENDE DE COMO ESTE DIEGO ARMANDO MARADONA ,


1- Miguelangel Galvez 12/11/2020 - 10:56hs

HAY NOTICIAS MAS IMPORTANTES . POR FAVOR NO PIERDAN TIEMPO CON ESTO QUE NI AUMENTA NI DECRECE AL PAIS,GRACIAS,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'