EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Jueves 12 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 16:57hs. del 12-11-2020

CORONAVIRUS

Esquina: Restringen las actividades por dos nuevos casos

El Comité de crisis de la Ciudad de Esquina informó por conferencia de prensa que se registraron dos nuevos casos de coronavirus. Por tal motivo restringirán las actividades durante los días viernes, sábado y domingo. “Estas medidas las tomamos porque tenemos que hacer la trazabilidad de los casos, los contactos estrechos que tuvieron de estas dos personas”, dijo el intendente Hugo Benítez.


El Comité de crisis de la Ciudad de Esquina informó por conferencia de prensa que se registraron dos nuevos casos de coronavirus. El doctor Leandro Ramírez, director del Hospital San Roque dijo que los casos positivos fueron contacto estrecho de personas vinieron en Corrientes Capital, el fin de semana.

Uno de los esquínenses tuvo síntomas, se los aisló  tras saber que habían mantenido contacto con alguien de la Capital. Cuando estas personas de la Capital dieron positivo, se les hizo el hisopado y lamentablemente dieron positivo.

“Los positivos que tengamos van a determinar el camino a seguir. Le pedimos a los esquinenses que se queden en su casa porque si hay alguien más contagiado, se van a enfermar”

“Uno de los chicos contagiados anduvo mucho por esquina, hay mucha gente que puede estar comprometida. Todos los que saben que estuvieron en contacto con alguna de estas dos personas por favor quédense en su casa”, dijo el intendente Hugo Benítez.


TEMAS RELACIONADOS

esquina coronavirus alerta coronavirus explotaron los casos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'